Compartir
Publicidad

Nexus One (Vodafone) tendrá que seguir esperando a Gingerbread

Nexus One (Vodafone) tendrá que seguir esperando a Gingerbread
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tenemos malas noticias para los poseedores del Nexus One (Vodafone). La actualización a Android Gingerbread tiene que seguir esperando. Así lo ha comunicado Vodafone UK en el mismo sitio donde confirmaron hace dos días que ya se había lanzado dicha actualización.

Parece que Vodafone UK se confundió con el comunicado, y en vez de anunciar de que la actualización esta en proceso de aprobación en manos de Google comunicó que ya se había lanzado la actualización vía OTA.

Vodafone informa que tampoco sabe cuando acabará el proceso de aprobación, pero que nos informarán lo antes posible cuando consigan noticias nuevas o ya sea lanzada la actualización por parte de Google.

Las actualizaciones de la familia Nexus dependen de Google, y así lo ha dejado ver Vodafone en varias ocasiones en sus foros cuando sus usuarios le preguntaban por la actualización del Nexus One. Es posible que Google haya retrasado la actualización en el modelo Europeo por los problemas que tiene el Nexus One americano, como no se activa el LED de notificaciones en las llamadas perdidas o que cuando recibes una llamada puede que no te escuchen hasta que pasa un par de segundos.

Esperemos que Google no haga más esperar a los usuarios europeos y si es posible que en Europa lleguen esos problemas solucionados. Mientras tanto quien no quiera seguir esperando siempre puede optar por “americanizar” su Nexus One.

Más información | Foro Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos