Compartir
Publicidad

Nexus S con Vodafone desde hoy

Nexus S con Vodafone desde hoy
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si The Phone House ponía por sorpresa a la venta la semana pasada el Nexus S, hoy Vodafone hace lo mismo. Acaba de poner a la venta, desde hoy, el Nexus S en España, en exclusiva hasta Mayo.

Suponemos que la exclusividad será a través de operadoras, donde sólo Vodafone pondrá venderlo subvencionado, mientras que The Phone House lo venderá libre y con sus propias subvenciones como ya esta haciendo, que se puede comprar más barato si lo pillamos con Orange o Yoigo.

El Nexus S poca presentaciones necesita a estas alturas, sólo decir que finalmente tendrá pantalla SLCD de 4 pulgadas que acompañará a su procesador Cortex A8 Hummingbird de 1GHz, 512MB de RAM, chip NFC y a sus giroscopios entre otras características.

El móvil esta disponible para altas nuevas, migraciones, portabilidades y por puntos. Será necesario tener una tarifa de datos asociada. En portabilidades podemos conseguir el móvil desde 0€ con una tarifa plana para hablar y navegar a cambio de 18 meses de permanencia.

nexussvodafone1.jpg

Actualmente aun no aparece el Nexus S en la web de Vodafone, con lo que si queremos tramitar su compra desde allí nos tocará esperar un par de horas hasta que Vodafone actualice su catalogo.

Actualización: Ya se puede adquirir el Nexus S desde la web de Vodafone: Google Nexus S (Vodafone)

Sitio Oficial | Google Nexus S
En Xataka Móvil | Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios
En Xataka Android | Google Nexus S, ya disponible para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos