Publicidad

No, lo de la foto no es el panel delantero del Galaxy S8, son protectores de pantalla

No, lo de la foto no es el panel delantero del Galaxy S8, son protectores de pantalla
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que este año el Samsung Galaxy S8 llegaría más tarde de lo habitual, los rumores sobre el que será el próximo móvil estrella de Samsung no dan tregua, en parte debido a la enorme expectación generada en torno al dispositivo tras la crisis del Note 7. De momento no hay nada confirmado, pero dado el volumen de filtraciones ya podemos hacernos una idea de las novedades clave del terminal. Sin embargo, a veces hay filtraciones que no son lo que parecen.

Esto es justo lo que ha sucedido con la imagen que ilustra este artículo. En un principio se pensó que se trataba de los paneles delanteros que cubrirían las pantallas del dúo Galaxy S8, pero pasadas unas horas se aclaró que en realidad eran protectores de cristal templado creados por una compañía ajena a Samsung. Con todo, si su diseño se corresponde con el de los S8, dan bastantes pistas sobre lo que podemos esperar.

Adiós, pantalla plana

Las pantallas curvas llevan protagonizando la gama alta de Samsung desde hace ya un par de años, pero hasta ahora la compañía siempre había ofrecido una opción de pantalla plana. Sin embargo, los rumores de esta nueva generación llevan un tiempo apuntando a la posibilidad de que este año las curvas estén presentes en ambos modelos, y si la imagen de estos protectores se corresponde con el diseño de los S8, podemos ir diciendo adiós a la pantalla plana.

El accesorio también estaría confirmando el diseño del que se viene hablando desde hace varios días. El principal cambio será una reducción de los marcos que rodean el panel hasta casi eliminar el perfil lateral, mientras que las zonas superior e inferior seguirían contando con un marco más evidente, aunque mucho más discreto de lo que hemos visto hasta ahora. Como consecuencia de esta reducción, el botón de inicio característico de los diseños de Samsung desaparecería y el lector de huellas pasaría a estar colocado bajo la propia pantalla.

Samsung Galaxy S8 cristal protector

Si nos fijamos más detenidamente en el supuesto cristal protector de los S8, se puede distinguir una serie de orificios en la parte superior donde se encontrarían piezas como la cámara delantera, el sensor de proximidad, el detector de luz ambiente y también el rumoreado escáner de iris.

Además, aunque la imagen no va acompañada de medidas, parece bastante claro que hay un aumento de tamaño con respecto a la anterior generación. Aquí parece haber consenso y la mayoría de rumores coinciden en que el modelo Plus subiría a 6,2 pulgadas, mientras que el modelo normal aumentaría a 5,7 pulgadas.

Desde hace un tiempo Samsung viene anunciando los nuevos Galaxy S en el Mobile World Congress, pero este año podrían hacerse de rogar hasta abril. Con todo, cabe la posibilidad de que Samsung nos muestre un adelanto en Barcelona, mientras tanto seguimos esperando.

Vía | Android Police
En Xataka Android | 9 claves que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy S8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir