Compartir
Publicidad

No uno, ni dos, ni tres, estos son los 7 móviles que Asus lanzará en los próximos meses

No uno, ni dos, ni tres, estos son los 7 móviles que Asus lanzará en los próximos meses
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sus pasos en el sector de los smartphones han sido tímidos y evadiendo algunos mercados importantes con algunos de sus dispositivos, a Asus ahora le han entrado las prisas por llevarse su trozo del pastel y desde la compañía han confirmado que durante los próximos meses van a darnos mucho de qué hablar.

Y es que Jerry Shen, CEO del fabricante taiwanés, le ha confirmado a DigiTimes que su empresa tiene planeado lanzar entre 6 y 7 dispositivos durante todo el próximo 2016 y lo que queda de este 2015. Lo harán con una familia Zen que crecerá considerablemente, y centrando especialmente sus esfuerzos en los que utilizan pantallas de 5,5 pulgadas.

Esta será la nueva ZenFamily

650 1200

Según Shen, en 2016 su familia de dispositivos recibirá un ZenFone Deluxe, dos modelos de ZenFone Laser, un ZenFone Selfie, otro ZenFone Max, y uno o dos modelos de ZenFone Go. Además también ha avisado que es muy posible que la familia de dispositivos PadFone también se incorpore a la moda de los teléfonos de lujo y veamos un PadFone Deluxe.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, Asus planea lanzar sus ZenFone Zoom y Max durante el IFA de Berlín del mes que viene. El Zoom será un móvil con una cámara óptica X3, mientras que como ya os contamos el ZenFone Max tendrá una inmensa batería que alcanzará los 5.000 mAh.

El CEO de Asus también se ha referido a la tendencia de desarrollar sus propios procesadores por parte de algunos fabricantes, y ha asegurado que su empresa no tiene una escala de producción suficiente para hacer lo mismo. Por lo tanto anuncia que seguirán cooperando con fabricantes como Intel, Qualcomm y MediaTek, aunque algunos fabricantes chinos como Spreadtrum Communications y HiSilicon Technologies también se han interesado en colaborar con ellos.

Shen finalizó su entrevista con DigiTimes asegurando que Asustek espera lanzar cerca de 21 millones de smartphones en 2015 y entre 30 y 40 millones durante 2016. Habrá que ver si este renacido interés por el sector móvil hace que algunos modelos lleguen o no tarden tanto en llegar a Europa. ¿A vosotros qué os parece la futura invasión Zen que prepara Asus?

Vía | DigiTimes
En Xataka Android | Asus también prepara una actualización de su 'ZenFamily' para la feria IFA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio