Compartir
Publicidad

El Nokia 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre, y traerá consigo cámaras Carl Zeiss

El Nokia 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre, y traerá consigo cámaras Carl Zeiss
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bastante se ha escrito ya sobre un Nokia 7.1 Plus, o Nokia X7 según la región de su futuro lanzamiento, que creíamos que se presentaría junto a su hermano pequeño, el Nokia 7.1. Finalmente, el evento en Londres de los finlandeses se reservó únicamente para uno de los teléfonos, pero el siguiente ya tiene fecha de presentación.

Conoceremos el Nokia 7.1 Plus el próximo día 16 de octubre, justo una semana a partir de hoy, día en que se anunciarán los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google. Y como en el caso de los dispositivos de los de Mountain View, poco queda por desvelar de este futuro Nokia 7.1 Plus, pues las filtraciones se han encargado de mostrarlo casi al completo.

Lentes Zeiss y pantalla con notch

Nokia X7 o 7.1 Plus

Como su hermano pequeño, el Nokia 7.1 Plus debe llegar con el ya clásico recorte en la pantalla, impuesto desde el iPhone X de la pasada generación, pese a que el primero fue realmente el Essential, cuyo 'cutout' no llegó a imponerse. Este recorte debe llegar sobre un panel de 6,18 pulgadas FullHD+, cuyo aspecto se estira hasta los 19:9 llevando la resolución a 2.246 x 1.080 píxeles.

Las filtraciones han dejado entrever que tendremos un Snapdragon 710 a bordo, apoyado sobre 4GB ó 6GB de RAM y con 64GB ó 128GB de memoria, además de una cámara dual situada a la espalda. Esta cámara dual, además de contar con sensores de 12 y 13 megapíxeles, llegará con lentes Carl Zeiss, por lo que aseguramos una alta calidad en los cristales, y confiamos que también en las fotografías capturadas a través de ellos.

Para el frontal, 20 megapíxeles destinados a selfies, vídeos y todo tipo de contenidos para redes sociales. El resto de características ya conocidas de este Nokia 7.1 Plus se completarían con una batería de 3.400 mAh con carga rápida, un lector de huellas situado en la espalda y la presencia de Android 8.1 Oreo en su versión Android One, con una actualización garantizada, y confiamos que rápida, a Android 9.0 Pie.

Como hemos dicho, el teléfono se presentará el próximo 16 de octubre y debe aterrizar en tres colores: rojo, plateado y azul. Por ahora no se conoce el precio de venta pero seguro que Nokia lo desvela sobre el escenario. Estaremos atentos por si se revela algo más sobre el teléfono, aunque ya poco queda entre las sombras.

Vía 1 Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio