Publicidad

Nokia lanzará un móvil 5G con Snapdragon 765, PureDisplay y ZEISS próximamente

Nokia lanzará un móvil 5G con Snapdragon 765, PureDisplay y ZEISS próximamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos días está llevándose a cabo la Snapdragon Tech Summit en la que hemos conocido algunos detalles de los próximos procesadores de la compañía: Snapdragon 765, 765G y 865 y otros componentes como el nuevo sensor ultrasónico de la compañía.

Durante dicha presentación los representantes de varias compañías han saltado al escenario para desvelar sus planes sobre cómo aprovecharán los nuevos procesadores de Qualcomm. De parte de HMD Global -o Nokia- lo hizo Juho Sarvikas, quien desveló que la compañía lanzará un terminal próximamente con Snapdragon 765.

Quizá el Nokia 8.2

Ayer fue un día de anuncios de intenciones, y además de Xiaomi revelando que habría un Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 865, Nokia hizo lo propio pero con el modelo inferior, el Snapdragon 765, próximamente en un modelo Nokia todavía por determinar.

Este procesador de arquitectura de 7 nm integra el módem 5G Snapdragon X52, de modo que podemos esperar al menos un terminal con conectividad 5G de las filas de HMD Global. Poco se conoce de dicho terminal, además de que contaría con la tecnología PureDisplay (HDR, ajuste ambiental automático y buena visiblidad bajo la luz solar) y ZEISS Imaging.

La propia presentación incluye el perfil de un terminal, aunque realmente no se puede apreciar gran cosa y podría ser simplemente orientativo. Curiosamente este anuncio llega un día antes de la presentación de Nokia de mañana y en la que esperamos conocer al Nokia 8.2, el que se perfila como el primer móvil 5G de la marca y que por tanto tiene todas las papeletas para ser el que menciona Juho Sarvikas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir