Compartir
Publicidad

Nokia sigue repartiendo Oreos: empieza la actualización para los Nokia 6 (2018) y Nokia 7

Nokia sigue repartiendo Oreos: empieza la actualización para los Nokia 6 (2018) y Nokia 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se cumplen diez días desde que Nokia anunciara el Nokia 6 (2018), la segunda generación del gama media con el que iniciaron su nueva andadura hace un año. El terminal trae cambios más bien discretos, destacando especialmente el procesador, más potente que el anterior, y la reubicación del lector de huellas en la parte trasera, pero también decepcionó en la parte del software.

A pesar de ser un modelo más actual, el Nokia 6 (2018) seguía contando con Android Nougat de serie, aunque esto ya está empezando a cambiar. HMD ha confirmado el lanzamiento de la versión estable de Android 8.0 para su recién anunciado gama media. Además, el Nokia 7 también tendrá lo último de Android al mismo tiempo.

Oreo estable y el parche de seguridad de enero

Nokia 7 Nokia 7

Una de las promesas de Nokia en su nueva etapa fue lanzar equipos con Android puro, sin personalización, y ofrecer un mejor soporte de actualizaciones incluyendo los modelos más sencillos. Por el momento están cumpliendo con su palabra y la mayor parte de su gama de equipos anunciados en 2017 ya tiene Oreo o está a punto de recibirlo.

Los últimos en sumarse a la lista han sido el Nokia 7 anunciado en octubre del año pasado y el Nokia 6 (2018), que como decíamos llegó hace diez días con Nougat de serie. La actualización a Oreo de estos dos modelos es la versión estable -es decir, que no es una beta- y además incluye el parche de seguridad de enero.

De momento ambos modelos se venden únicamente en China, pero se espera que al menos el Nokia 6 (2018) dé el salto a más países como ya hizo su antecesor.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Nokia 6 (2018), una renovación sin sorpresas con más potencia y lector de huellas en la parte trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio