Compartir
Publicidad

¿Nos mostrará Sony Ericsson al nuevo Xperia Arc HD en el CES 2012?

¿Nos mostrará Sony Ericsson al nuevo Xperia Arc HD en el CES 2012?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A día de hoy y después de las innumerables filtraciones y rumores que hemos venido observando los últimos tiempos, nadie en el mundo de la tecnología tiene dudas de que Sony Ericsson despedirá a lo grande su condición de joint-venture, comenzando por presentar su nuevo buque insignia de la telefonía en el próximo CES 2012 en Las Vegas.

Por si esto fuera poco, parece que la compañía está jugando con los medios, enviando material promocional y ahora mostrando en su Facebook oficial una imagen a modo de “teaser” con detalles del nuevo dispositivo.

De la imagen mostrada, que es que ilustra este mismo artículo, no pueden extraerse más que ciertas similitudes de diseño con el Xperia Arc, además de confirmar que este diseño está muy en consonancia con la línea marcada por la firma nipo-sueca. Además, y a tenor de lo visto, se muestra una clara intención de orientar las funcionalidades hacia la cámara del dispositivo.

En la imagen podremos apreciar la óptica de la cámara, el botón dedicado para disparar fotografías, un conector y una pequeña captura de la interfaz de la aplicación de fotografías y vídeos.

No sabemos todavía si esta imagen se refiere a un dispositivo Android de la gama Xperia o a dispositivos dedicados a otras plataformas, aunque las similitudes que hemos comentado con el Xperia Arc, nos hacen pensar que podrían ser la esperada renovación del buque insignia de Sony Ericsson, y muy probablemente también su primera incursión en las plataformas de hardware de doble núcleo.

En Xataka | Sony Ericsson va calentando la presentación de su nuevo ¿Xperia Arc HD? vía Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos