Publicidad

Nubia Mini 5G: el “mini” con 5G de Nubia llega con 5,7 pulgadas y 48 megapíxeles

Nubia Mini 5G: el “mini” con 5G de Nubia llega con 5,7 pulgadas y 48 megapíxeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nubia Alpha, el móvil enrollable en la muñeca que ha presentado Nubia en el MWC ha acaparado gran parte de la atención del Congreso, pero no ha sido el único móvil de la compañía en la gran feria de móviles. Junto a él hemos visto también el Nubia Mini 5G.

Con él, el fabricante chino se sube al carro del 5G, uno de los protagonistas de la feria, junto a los teléfonos flexibles. Se suma por tanto al Samsung Galaxy S10 5G, el Huawei Mate X, el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el LG V50 ThinQ 5G o el ZTE Axon 10 Pro 5G. Pero antes de nada, detengámonos en su ficha técnica.

Ficha técnica del Nubia Mini 5G

NUBIA MINI 5G

DIMENSIONES Y PESO

Por confirmar

PANTALLA

5,7 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 855
Módem Snapdragon X50 para conexión a redes 5G sub-6GHz

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

Por confirmar

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

CONECTIVIDAD

5G

PRECIO

Por confirmar

5,7 pulgadas sin notch ni agujero

Nubia Mini 5g

El teléfono Nubia Mini 5G llega con una pantalla de 5,7 pulgadas. Sin notch ni agujero en pantalla, llega con dos franjas en la zona superior e inferior, y aunque los marcos laterales son reducidos, no llegan al nivel de otros móviles de gama superior en los que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del móvil.

En la trasera encontramos el módulo de la cámara y el flash situado en posición horizontal y en el centro del dispositivo se sitúa el sensor de huellas dactilares. En cuanto a las cámaras, el smartphone llega con una sola cámara en la parte trasera de 48 MP y una frontal de 8 MP.

Snapdragon 855 y módem Snapdragon X50 para el 5G

Nubia Mini 5g 2

El cerebro del Nubia Mini 5G es el procesador Snapdragon 855, el chip que integran la mayoría de los teléfonos de gama alta de este 2019. El procesador está fabricado en siete nanómetros y triplica la potencia respecto a la generación anterior gracias a una NPU dedicada.

Para dar soporte a la red 5G, llega acompañado del módem Snapdragon X50 un chipset con velocidades de hasta 5 Gbps. El móvil cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

A falta de conocer otras características del móvil como su batería, destaca el sensor de huellas que se sitúa en la parte trasera y cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo.

Versiones y precios del Nubia Mini 5G

Nubia Mini 5g 4

El Nubia Mini 5G llegará en una sola configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible en España así como su precio, pero permaneceremos atentos a esta información para actualizar esta entrada.

Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir