Publicidad

Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar la gama media europea

Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar la gama media europea
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes chinos que están intentando dar el salto a Europa, está siendo muy difícil para ellas hacerse un hueco y darse a conocer sólo a base de especificaciones y precios, por lo que están teniendo que innovar en sus estrategias de marketing. Una de las ideas más recurridas en este aspecto está siendo la de crear submarcas.

En este aspecto estamos viendo dos tendencias. Por un lado hay fabricantes que sacan submarcas más económicas como el Honor de Huawei, pero también tenemos el caso de ZTE, que presentó a Nubia como su marca premium. Nubia ha conseguido hacer mucho ruido en el mercado con su Z9, y ahora vuelve a intentarlo con un My Prague algo más modesto, pero que está dispuesto a intentar hacerse un hueco en la gama media.

Nubia My Prague, especificaciones

B372ebc5c3794c53841cee8226662fdd

El nuevo dispositivo de Nubia llegará con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, y en su interior latirán un procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque también hay una segunda variante llamada Elite que equipará 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El dispositivo también incorporará dual SIM, con un compartimento para tarjetas microSIM y otro que es híbrido y en el que se podrá poner o una tarjeta nano SIM o una microSD de hasta 128 GB. También encontramos una banda dual 802.11ac, conectividad WiFi, unas cámaras de 13 y 8 megapixeles y una batería de 2.200 mAh que se convierte automáticamente en su mayor handicap.

En cuanto su diseño, su similitud con el iPhone 6 de Apple es innegable, tiene unos bordes metálicos redondeados e intentará destacar por su extrema delgadez con un grosor de 5,5mm y un peso de sólo 140 gramos. También incorpora un sistema de carga rápida con el que prometen que en sólo 10 minutos seremos capaces de cargar el 25% de la batería, algo que no parece tan difícil teniendo en cuenta la poca capacidad que tiene.

¿Llegará esta vez a España?

Este es el primer móvil de Nubia que se presenta fuera de china, y ha sido desvelado en la República Checa, concretamente en la misma ciudad que le da su nombre. Aun así se espera que el dispositivo no se quede en ese país y que también le llegue a más países europeos entre los que esperemos que se encuentre la nuestra.

¿Y qué hay de su precio? Pues como hemos dicho el móvil tiene dos configuraciones diferentes: Por un lado tendremos el Nubia My Prague convencional con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 349 euros, y por otro una versión Elite con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento cuyo precio subirá hasta quedarse en 429 euros.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | ZTE Nubia, ¿Por qué no llega a España ni Latinoamérica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios