Publicidad

El Nubia Red Magic 5G llegaría con 16GB de RAM y la carga rápida más rápida del momento

El Nubia Red Magic 5G llegaría con 16GB de RAM y la carga rápida más rápida del momento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Mobile World Congress de Barcelona de este 2020 está a la vuelta de la esquina. La feria más importante del ecosistema móvil cerrará el mes de febrero y se espera que la mayoría de fabricantes del sector ponga un pie allí, ya sea en forma de presentación o como simples visitantes. Y también se espera que Nubia, la marca hermana de ZTE, haga acto de presencia en la ciudad española.

Uno de los modelos que más viene comentándose de su futuro catálogo es el Red Magic 5G, el siguiente paso de su línea de teléfonos 'gaming' y que, en función de rumores y alguna que otra característica confirmada por la marca, parece que plantará cara de forma seria a los modelos más potentes del mercado. Los últimos datos nos hablan de su RAM y de la carga rápida que, si se cumple lo filtrado, sería la más rápida del momento.

80W para el Nubia Red Magic 5G

Carga

El primer dato que se desvela de este futuro Nubia Red Magic 5G, aparte de la clara alusión a la red a la que podrá conectarse en su propio nombre, es la que tiene que ver con su memoria RAM. Si los datos son correctos, el próximo modelo de Nubia pisará el mercado con 16GB de RAM a bordo, equiparándose con el futuro Samsung Galaxy S20 Ultra, y posiblemente con más de un modelo 'gaming' de este 2020.

El otro dato es el relativo a su carga rápida. No se ha desvelado qué capacidad tendrá la batería de este Nubia Red Magic 5G pero sí sabemos que se cargará a toda velocidad. Concretamente, a la mayor velocidad del mercado móvil en el momento en que se ponga en circulación. Salvo que Xiaomi, con sus 100W prometidos, aceleren el proceso de llegada al mercado a bordo de alguno de sus modelos.

Si las filtraciones son correctas, el Red Magic 5G contaría con una cara rápida de 80W. Efectivamente, muy por encima de los 55W que ofrecen miembros de su competencia como OPPO, y también por encima de los 65W prometidos por la misma compañía o que llegarían a bordo del futurible Xiaomi Mi 10 Pro 5G. Esta carga rápida se desglosaría en una potencia de 9.6A y 8.4V, alcanzando así 80,64W máximos.

Así pues, parece que el Mobile World Congress se pondrá interesante en materia de cargas rápidas. Allí veríamos llegar al móvil con la carga más rápida del momento, ya veremos cuánto tiempo es capaz este futuro Nubia Red Magic 5G de aguantar el trono. La competencia llegará fuerte dentro de no demasiado tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios