Publicidad

El Nubia Red Magic 5G montará una pantalla de 144Hz y gatillos de 300Hz para conquistar el trono del gaming móvil

El Nubia Red Magic 5G montará una pantalla de 144Hz y gatillos de 300Hz para conquistar el trono del gaming móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nicho de los teléfonos móviles 'gaming' no deja de avanzar y de traer novedades al ecosistema general de smartphones. El siguiente paso lo dará Nubia, una de las marcas de la familia ZTE y que cuenta con los modelos Red Magic desde hace ya algunas generaciones. El próximo, el Red Magic 5G, ya ha dejado ver algunas de sus características filtradas, pero el puzzle se sigue completando.

Hace unos días asistíamos a la llegada de los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro al mismo nivel del mercado, y con ellos llegaban gatillos físicos para convertir el teléfono móvil en lo más parecido al mando de una consola física. Eso sí, con la pantalla incorporada. Ahora todo apunta a que el Nubia Red Magic 5G hará lo mismo llevando los hercios al máximo que hemos conocido hasta ahora. Más frecuencia de actualización y respuesta, menos lag.

Hercios para reducir la latencia y explotar los juegos

Gatillos

Nubia es una de esas marcas que dedica los días previos al lanzamiento de sus dispositivos a deslizar características sobre ellos a las redes. Características que se convierten automáticamente en oficiales, lógicamente. Gracias a la propia marca sabemos que el Nubia Red Magic 5G incorporará un micrófono especial para gaming, que suponemos tendrá una función muy clara en las partidas cooperativas con otros jugadores.

A tope de hercios en la pantalla y los gatillos: reducir la latencia como objetivo

Nubia también nos ha enseñado que sus gatillos, colocados en el marco del teléfono y aparentemente táctiles (al contrario de los físicos de Black Shark), tendrán una frecuencia de refresco de 300Hz. Una velocidad muy alta y que buscará reducir al máximo la latencia con respecto a estos controladores que deben ser compatibles con los juegos a los que nos enfrentemos.

Pero esto no es todo, pues filtraciones previas nos han hablado de que la pantalla OLED del Nubia Red Magic 5G, de 6 pulgadas, llegará con una frecuencia de refresco de 144Hz (oficial), convirtiéndose en las más veloces de todo el parque móvil en la actualidad. Si a esto le sumamos otros datos que conocemos (el Snapdragon 865, los 16GB de RAM o el 5G SA/NSA) obtendremos un teléfono realmente potente, posiblemente el más potente lanzado hasta ahora a la caza de los más jugones.

El Nubia Red Magic 5G se presentará esta semana, concretamente el 12 de marzo, y entonces conoceremos el resto de sus especificaciones técnicas. Por ahora todo tiene una pinta fabulosa y sólo restará que el fabricante confirme o desmienta las filtraciones que hemos visto hasta ahora. Permaneceremos a la espera.

Vía | HDBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios