Compartir
Publicidad

Nubia Z11, la renovación del smartphone "sin marcos" de ZTE se muestra sin camuflaje en un render filtrado

Nubia Z11, la renovación del smartphone "sin marcos" de ZTE se muestra sin camuflaje en un render filtrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro buque insignia de ZTE está muy cerca, y es que aunque el fabricante chino no quisiera soltar prenda durante el CES 2016, lo cierto es que en Las Vegas se habló más del Nubia Z11 y del salto internacional de los Nubia que de ninguna otra cosa relacionada con ZTE.

Ayer veíamos varias imágenes que anticipaban el aspecto del dispositivo, y hoy se han filtrado los supuestos renders del kit de prensa que acompañará a la presentación del esperado smartphone.

Como veréis, se confirma lo visto ayer añadiendo además hoy la trasera, y ya podemos afirmar que el resultado parece más estilizado que en el caso del Nubia Z9, manteniendo la pantalla sin marcos laterales protegida por cristal biselado 2.5D pero optimizando el tamaño del terminal con un gran trabajo en la reducción de los bordes superior e inferior.

Sin embargo, lo más interesante del dispositivo está en su trasera, y es que es la primera vez que la vemos con su acabado pulido en un material que parece también cristal 2.5D, cosa que habrá que confirmar en su presentación.

Además, vemos un lector de huellas dactilares en formato circular en el centro, y una cámara con doble sensor y doble flash LED, en una configuración similar a la del Honor 6 Plus que debería llegar hasta los 20.7 megapíxeles según nos indican las fuentes de la filtración.

Este dato se une a los ya rumoreados en torno a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD 1.440p, chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow con soporte para la interfaz de bordes sensibles FIT de Nubia.

Probablemente uno de los dispositivos más importantes que veremos en 2016, y que si se confirma que estará a la venta en Europa podría competir de tú a tú en nuestros mercados con los mejores dispositivos de la plataforma.

En Xataka Android | Los smartphones premium de ZTE, Nubia, llegarán finalmente a España
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio