Compartir
Publicidad
Publicidad

Los smartphones premium de ZTE, Nubia, llegarán finalmente a España

Los smartphones premium de ZTE, Nubia, llegarán finalmente a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2016 nos trae siempre multitud de noticias de gadgets y teléfonos muy atractivos, pero con frecuencia te dejan un sabor agridulce al no saber si podrás comprarlo con facilidad en España o no. Por suerte, si te habías encariñado con algún teléfono Nubia como el potente Nubia Z9 ahora estás de enhorabuena. Pronto podrás comprarlo en España.

Tras recibir una inversión de casi 297 millones de dólares, Nubia, la marca premium de smartphones de ZTE que hace hincapié en grandes prestaciones y diseño, ya está finalmente lista para lanzarse a la conquista de ocho países adicionales entre los que se encuentra España.

Además de nuestro país, la expansión internacional de esta joven marca llevará sus terminales Nubia también a México, Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido, Tailandia y Malasia. Hasta ahora la marca ya operaba en China, Estados Unidos, Rusia, India y algunos países del Norte de Europa y del Sudeste Asiático.

Si no estás muy puesto en qué modelos te podrían interesar (y no te culpo, pues es una marca relativamente poco conocida en nuestras fronteras), ya puedes visitar su página web en español e inglés. La Tienda online no está activada aun, llegará más tarde durante el año, pero ya puedes ir abriendo boca viendo todo el material promocional y especificaciones del Nubia Z9, Z9 Mini y My Prague.

Nubia Z9

Por supuesto, falta por conocer detalles fundamentales como los precios de estos terminales en España, las fechas de lanzamiento y cuándo estará la tienda online disponible, pero por ahora nos quedamos con la buena noticia de que a lo largo de este año podrás comprar fácilmente y con su garantía estos potentes y atractivos terminales.

En Xataka Android | ZTE Nubia, ¿Por qué no llega a España ni Latinoamérica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos