Las nuevas bestias de Huawei ya están en camino: fecha de presentación de los Huawei Mate 50 confirmada

Las nuevas bestias de Huawei ya están en camino: fecha de presentación de los Huawei Mate 50 confirmada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Huawei está teniendo un año realmente cargado de lanzamientos con el MatePad Pro 11 o el MateBook D 16, pero aún teníamos una espina clavada, ya que estábamos esperando un dispositivo móvil de gama alta. Es por ello que las noticias que nos llegan directamente desde China son realmente positivas, puesto que a través de un mensaje oficial en Weibo, Huawei ha confirmado que el 6 de septiembre se presentará el nuevo Huawei Mate 50.

Si miramos el calendario de lanzamientos, esta semana se viene muy cargada. Huawei va a querer quitar un poco del protagonismo que tendrá Apple con la presentación del iPhone 14 que se espera para el miércoles 7 de septiembre. Siguiendo estos datos han querido no hacer coincidir ambas presentaciones, dejándolo para el día 6.

Huawei nos da cita para conocer su nuevo buque insignia

En dos semanas vamos a tener una cita realmente importante en China, tal y como ha afirmado el propio CEO de Huawei a través de Weibo. En este mensaje informa que el día 6 se dará respuesta a todos los consumidores que estaban preguntando por este nuevo modelo Mate. Si bien, este Mate 50 no parece que llegue de manera individual, sino que normalmente espera una versión Pro e incluso un modelo RS que sea una variante con menores prestaciones. Este último llegaría con un Snapdragon 778G y sin 5G.

Huawei Mate 50pro

Este es un lanzamiento realmente esperado, ya que hablamos de uno de los modelos con mejores prestaciones que lanza Huawei año tras año. Si bien, todos conocen mucho más la gama P aunque en lo que respecta a la calidad fotográfica sin duda el Mate 50 Pro va a marcar un antes y un después. Y es que esto es algo completamente necesario debido a que en estos últimos meses la compañía no está pasando por su mejor momento.

Los rumores apuntan a que los Huawei Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS contarán con un Snapdragon 8 Gen 1 con conectividad 4G. Si bien, para poder dar el salto a tener una mejor conectividad, se podrá optar por comprar una carcasa con el objetivo de ofrecer velocidades de red avanzadas que no se encuentran en este chip.

Temas
Inicio
Inicio