Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones nos dan pistas sobre cómo será el próximo Huawei Ascend P8

Nuevas filtraciones nos dan pistas sobre cómo será el próximo Huawei Ascend P8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sólo queda una semana para que empiece el Mobile World Congress, una semana en la que seremos testigo de numerosas presentaciones adelantadas y una enorme cantidad de nuevas filtraciones, aunque sean de móviles que no esperamos hasta abril como la del nuevo Huawei Ascend P8 con la que hemos amanecido hoy.

Y es que la web francesa No Where Else dice haber conseguido unas imágenes del próximo Ascend P8 que Huawei presentará en abril, imágenes en la que lo único que podemos ver es la confirmación de los marcos metálicos de los que os hablamos a finales de año y algunas de las características del hardware que equipará el dispositivo.

El móvil de las capturas está protegido por una funda, por lo que además de su marco metálico, de su apariencia sólo podemos ver que en la parte inferior nos encontraremos con el puerto de carga y dos altavoces, mientras que en la superior irá el jack de 3,5 milímetros. Además, también parece que la cámara frontal parece venir acompañada de un estabilizador óptico de imagen.

En cuanto a las especificaciones, las capturas de la pantalla nos revelan que el supuesto Ascend P8 vendrá equipado con una CPU Octa Core de 64 bits a 2 Ghz, que podría ser el procesador Kirin 930 fabricado por la propia Huawei, 3 GB de memoria RAM, una resolución de 1920 x 1080 con 480 ppp, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8, y el sistema operativo Android Lollipop.

Y poco más que decir. Tocará esperar a ver si en los próximos días saltan nuevas filtraciones que nos ayuden a ver cómo podría ser este dispositivo, aunque en cualquier caso y como siempre, no podremos dar nada por seguro hasta que Huawei decida presentarlo de forma oficial, lo que según los rumores podría suceder a mediados del mes de abril.

Vía | No Where Else
En Xataka Android | Huawei Ascend P8 se irá a las 5.2 pulgadas mientras ya enseña su marco metálico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio