Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend P8 se irá a las 5.2 pulgadas mientras ya enseña su marco metálico

Huawei Ascend P8 se irá a las 5.2 pulgadas mientras ya enseña su marco metálico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cinco pulgadas son cosa del pasado. Lo siento si tu tampoco eres jugador de baloncesto, pero los móviles siguen creciendo año a año. El siguiente en la lista es el Ascend P8, que podría cerrar el ciclo en el mercado del P7 durante el mes de marzo.

Desde China llegan noticias de que este teléfono pasará de las cinco pulgadas, para quedarse en las 5,2. Se trata de la misma diagonal que ya vemos en otros terminales de alta gama como el Xperia Z3 o el nuevo Moto X.

En principio, hablamos de una maduración del hardware confirmando lo que venimos viendo últimamente, sin entrar todavía en las poco beneficiosas pantallas Quad HD. Tendríamos por tanto un panel a 1080 líneas en la mencionada diagonal, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna.

Además, veríamos el nuevo procesador Kirin 930 de Huawei, del que todavía no sabemos demasiado pero que se rumorea fabricado en proceso de 16 nanómetros. De cumplirse este dato podríamos estar delante de uno de los procesadores que mejor lidien con el bajo consumo para la próxima generación.

Se conservaría la ligereza y bajo grosor de este teléfono como su bandera, a la vez que se baraja la posibilidad de un sensor de huellas dactilares de la mano de Huawei que, dicho sea, es el que más nos ha gustado hasta ahora.

De lanzarse durante el mes de marzo, podría llegar durante el Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona entre los días 2 y 5.

Fuente | CNMO vía AreaMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos