Publicidad

Nuevas fotografías del Samsung Galaxy Alpha, esta vez en color negro y acompañado del iPhone

Nuevas fotografías del Samsung Galaxy Alpha, esta vez en color negro y acompañado del iPhone
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más del Samsung Galaxy Alpha, ya le vimos ayer en color blanco, y hoy podréis ver al Samsung metálico en su tonalidad más oscura, acompañado además en un par de fotografías con el iPhone 5S, con el se puede comparar el marco de aluminio.

Parece que Samsung le ha cogido el gusto a las filtraciones, y al más puro estilo de Sony casi no tendrá nada que enseñarnos cuando presente oficialmente al Galaxy Alpha, posiblemente el próximo día 13 de este mismo mes de agosto.

Se puede ver de nuevo como las líneas de diseño de Samsung se mantienen, con la ya clásica trasera punteada de plástico - seña de identidad de Samsung este 2014 -, y un marco que cambia al aluminio mecanizado.

Aparentemente la filosofía de ensamblaje es similar a la del iPhone, aunque con un grosor sensiblemente inferior, cosa que seguramente cambiará con la nueva iteración del terminal de Apple que se espera en estas mismas fechas.

El marco albergará los componentes habituales, con el altavoz en la parte inferior, y da la sensación de que no habrá certificación de resistencia, aunque este aspecto todavía habrá que esperar para confirmarlo.

Sí podemos confirmar que la cámara principal es grande, posiblemente de 13 megapíxeles, y el logo LTE-Advanced indica que ese prototipo está dirigido al mercado coreano, ya sabemos que Samsung ha certificado hasta seis modelos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Alpha en color blanco se deja ver en nuevas imágenes filtradas
Vía | tinhte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir