Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas fundas para el Google Pixel 2 reabren el debate sobre el minijack de auriculares

Nuevas fundas para el Google Pixel 2 reabren el debate sobre el minijack de auriculares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 2 es uno de los móviles más esperados del año. El buque insignia de Google que estrenará la nueva versión de Android sería un gama alta con pantalla OLED que ocupará gran parte del cuerpo del dispositivo, vendrá con el mejor procesador Qualcomm Snapdragon 836 y funciones interesantes como gestos en la parte trasera. Sin embargo hay un punto que ha provocado mucha controversia: la eliminación del jack de 3.5mm.

Ahora se ponen a la venta nuevas fundas para el Pixel 2. Es importante remarcar que estos fabricantes de fundas se basan en los rumores previos, por lo que no debe ser tratado como una filtración ni como imágenes fiables del diseño del Pixel 2. Aún así suelen ser un buen indicativo de lo que se espera del nuevo móvil ya que a veces suelen recibir detalles concretos e información adicional.

Pixe

En estas fundas se puede ver la cámara única situada en la esquina izquierda como es habitual, con el flash a la izquierda de la cámara. En los renders de Onleaks aparece en otro orden, pero entendemos que habrá sido girado. Si recordamos los renders de Android Police aparecen del mismo modo que en estas fundas.

Las fundas se pueden encontrar en Amazon (I, II, III, IV) y en todas ellas el aspecto es muy similar. Lo interesante aquí es que en la funda de MicroP Soft deja claramente escrito que cuenta con un hueco para el jack de auriculares.

En la foto además hay un pequeño hueco en la parte superior. Esto contradice la versión de los renders de Onleaks por lo que se abre la posibilidad que el Pixel 2 todavía cuente con el aclamado jack de 3.5mm.

Pixel Fundas

Dicho esto, ese hueco podría ser perfectamente para el micro de cancelación de ruido. Hasta que no aparezcan algunas imágenes filtradas reales del dispositivo o alguna filtración más cercana a la fecha de presentación no se cerrará este debate.

Mientras tanto, desde aquí mantendremos abierta la esperanza que el jack de 3.5mm se mantenga. Para muchos usuarios es un punto clave que determinará si apuestan por él o no. En caso que el Pixel 2 se apunte a la tendencia y elimine el jack de auriculares, habrá que empezar a cambiar de idea y adaptarse al audio via bluetooth que al fin y al cabo está ya muy consolidado.

Google Pixel 2

Fabricante

Google / LG

Pantalla

6" OLED QuadHD (18:9)

Procesador

Snapdragon 835

RAM

4GB

Almacenamiento

64/128GB

Cámaras

Lente única trasera y delantera

Lector de huellas

Sí, trasero

Sistema operativo

Android 8.0

Via | Reddit
En Xataka Android | Nuevos detalles sobre el Google Pixel 2: Ambient Display, gestos y modo vívido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos