Publicidad

Nuevas pistas apuntan a que el Xiaomi Redmi K20 Pro llegará a Europa como Xiaomi Mi 9T Pro

Nuevas pistas apuntan a que el Xiaomi Redmi K20 Pro llegará a Europa como Xiaomi Mi 9T Pro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de mayo, Redmi presentaba en China los teléfonos Redmi K20 y Redmi K20 Pro, dos móviles con el sobrenombre de "Flagship Killer 2.0" como declaración de intenciones. Como se esperaba, el Redmi K20 acabó llegando a Europa renombrado como Xiaomi Mi 9T y ahora es el turno del hermano mayor. Aunque sin confirmación oficial, el Xiaomi Mi 9T Pro ha aparecido en una tienda minorista de Holanda, lo que hace pensar que su llegada a otros mercados está próxima.

El teléfono es prácticamente el mismo al Redmi K20 Pro chino con alguna pequeña diferencia en cuanto a opciones de RAM y almacenamiento interno. Mientras, el procesador Snapdragon 855, la configuración de la cámara y la batería se mantendrían igual.

A 429 euros y sin fecha de salida

Xiaomi Mi 9t Pro 1

El teléfono ha aparecido en la tienda Belsimpel, distribuidor oficial de Xiaomi en Holanda, desvelando todas sus características y el precio al que estará disponible en Europa.

Así, según puede leerse, el Xiaomi Mi 9T Pro llegará con prácticamente las mismas especificaciones que el Redmi K20 Pro. Y decimos que será casi igual porque presenta algún recorte en cuanto a la RAM y la memoria interna. Si el Redmi K20 Pro aterrizó con 6 y 8 GB de RAM y 64, 128 y 256 GB de capacidad, el Xiaomi Mi 9T Pro que ha aparecido en Holanda lo hace con 6 GB de RAM y dos opciones de memoria de 64 y 128 GB ampliables con microSD. Lo veremos en cuatro colores: rojo, azul, negro y blanco.

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y ratio 19.5:9. Sin notch ni agujero en pantalla, Xiaomi apuesta por 'esconder' la cámara frontal de 20 MP y f/2.0 en un mecanismo retráctil. Para la trasera mantiene la configuración triple formada por un sensor Sony IMX586 de 48 MP Sony IMX586 y f/1.75, uno de 13 MP y f/2.4 y un teleobjetivo de 8 MP y f/2.4.

El móvil mantiene las mismas especificaciones que el Redmi K20 Pro, con recortes en la RAM y la memoria interna

El cerebro del teléfono es el Snapdragon 855 Octacore (hasta 2,84 GHz) y cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W. Entre el resto de sus características, destaca el lector de huellas en pantalla, jack de auriculares, NFC, USB-C, Bluetooth 5.0 y Android 9 Pie como sistema operativo.

En cuanto a los precios, la versión más pequeña se encuentra disponible en Holanda a 429 euros, mientras que la opción con 128 GB de memoria sube hasta los 479 euros. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que saldrá a la venta.

Vía | Winfuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir