Publicidad

Nuevo gama alta de Xiaomi a la vista: el Xiaomi Mi 10S se presenta esta semana

Nuevo gama alta de Xiaomi a la vista: el Xiaomi Mi 10S se presenta esta semana
3 comentarios

Con el Xiaomi Mi 11, ya presentado y a la venta, lo lógico sería que la compañía comenzara a desvelar el resto de versiones que indudablemente le acompañarán. En su lugar, Xiaomi ha anunciado la presentación inminente del Xiaomi Mi 10S.

El Xiaomi Mi 10S será oficial el próximo 10 de marzo a las 14:00 hora de China, las 7:00 en España. El enésimo modelo de la serie Mi 10 llegará, según ha anunciado la compañía en Weibo, con cambios en tres frentes: procesador, multimedia y diseño.

Un nuevo Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870

El Xiaomi Mi 10 era oficial en febrero de 2020 y con lo último del momento: Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 90 Hz, cámara de 108 megapíxeles y batería de 4.750 mAh con carga rápida y carga inalámbrica de 30W. Un año más tarde, recibe una nueva versión.

Esta versión especial recibirá el nombre de Xiaomi Mi 10S y será oficial en apenas dos días. El concepto es el de un Xiaomi Mi 10, pero con algunas mejoras. Xiaomi nos ha adelantado algunos de ellos: tendrá Snapdragon 870, altavoces estéreo firmados por Harman Kardon y un nuevo diseño. Además, la compañía ha indicado que habrá "otras sorpresas".

Disenio

Este diseño lo hemos podido ver en las imágenes que ha compartido la compañía y en las que, por ahora, sólo se nos muestra la parte trasera del terminal. En esta trasera vemos el alargado módulo para las cámaras, prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi 10 Ultra. Dado que Xiaomi no menciona la fotografía entre las novedades, es de suponer que se mantendrán las mismas especificaciones al respecto, con una cámara cuádruple de 108 megapíxeles.

Por el momento, Xiaomi no nos ha mostrado el frontal, aunque el terminal parece coincidir con el modelo M2012J2SC que se certificó en TENAA. De ser así, tendría pantalla con ejes curvos y la cámara frontal perforada en una esquina, de forma similar a la del Xiaomi Mi 10. Saldremos de dudas el próximo 10 de marzo.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio