Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo teaser del Note 4 pone los focos sobre el S Pen

Nuevo teaser del Note 4 pone los focos sobre el S Pen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A apenas cuatro días de la presentación oficial en la IFA 2014 que tendrá lugar en Berlín, Samsung continúa centrando atención sobre el sucesor del Galaxy Note 3. Habiendo visto varias posibles imágenes de este teléfono, parece más o menos claro el diseño que nos vamos a encontrar.

Samsung se enfoca ahora en la caracterísitica tan clave que es en ésta línea de teléfonos su stylus particular, el S Pen. En el último vídeo teaser nos da una vuelta por la utilidad de este 'accesorio' desde la invención de la escritura y las evoluciones que ha atravesado.

Además, Samsung nos recuerda que habrá streaming de vídeo en directo de su Unpacked 2, a través de su canal de YouTube, youtube.com/SamsungMobile el 3 de septiembre a las 15 horas de España peninsular. Sin duda los coreanos están echando toda la carne en el asador con esta serie de dispositivos que tan bien le está funcionando, ya que si echamos la vista atrás van a vídeo promocional diario desde hace prácticamente una semana.

Es curioso ver como Samsung nos avisa discretamente de que el S Pen no incluirá luz en uno de los planos, por si podía dar lugar a confusiones.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 ya se muestra en vídeo, y en su primera imagen "oficial"
Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos