Publicidad

Nuevos datos nos cuentan cómo serán los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Nuevos datos nos cuentan cómo serán los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus de Samsung
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los Galaxy S son los buques insignia de Samsung, hay muchas personas que opinan que sus verdaderos top gama no son ellos, sino los dispositivos Galaxy Note que suelen lanzar al mercado durante la segunda mitad de cada año. Es por eso que a partir de ahora y durante los próximos meses veremos cómo empiezan a llegarnos cada vez más y más sobre el futuro Note 5 de los coreanos.

De hecho, los chicos de SamMobile acaban de ofrecer en exclusiva los que supuestamente son nuevos datos sobre este dispositivo, dándonos pistas sobre su hardware y anunciando que este año no tendremos un Note Edge, ya que su lugar lo ocupará un Galaxy S6 Edge Plus cuyo diseño ya fue filtrado sin demasiadas sorpresas a finales del mes pasado.

¿Cómo serán por fuera?

Según las fuentes de SamMobile, ambos dispositivos vendrían equipados con una pantalla Super AMOLED de 5,67 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles. El Note 5 (SM-N920) equipará una pantalla plana, mientras que el S6 Edge Plus (SM-G928) repetirá la pantalla curva de su hermano pequeño. Además, ambos estarán acabados en colores negro, dorado, plateado y blanco.

Además, las fuentes también han asegurado que ambos móviles estarán acabados con una parte trasera de cristal como los S6, y que es posible que ninguno de ellos tenga ni batería extraíble ni ranura para tarjetas microSD.

¿Cómo serán por dentro?

650 1200

El Galaxy Note 5, cuyo nombre en clave es Project Noble, vendría equipado con un procesador Exynos 7422, que se espera que sea el primer SoC todo en uno de la empresa coreana combinando una CPU octacore de 64 bits, una GPU, la memoria RAM, el almacenamiento interno y el módem Shannon LTE en un sólo componente.

Se dice que la empresa también ha estado probando la combinación entre un nuevo chipset Exynos 7430 y una pantalla 4K, pero finalmente se han decantado por quedarse con con el 7422 acompañado de una pantalla 2K para su dispositivo de este año.

En cuanto al Galaxy S6 Edge Plus, que ha tenido como nombre en clave Project Zen, dicen que equipará el procesador hexa-core Snapdragon 808 de Qualcomm, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS y grabación de vídeo en 4K. También nos encontraremos con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Este dispositivo tendría Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, y se dice que podría venir con la opción de guardar las imágenes en formato RAW cuando saquemos fotografías, y que también implementarían la esperada solución para los problemas de RAM de TouchWiz que tan de cabeza le están trayendo a algunos usuarios del S6 y S6 Edge.

Como siempre, por mucho que en SamMobile digan que es una exclusiva, tendríamos que ser prudentes a la hora de creernos estas características hasta que los dispositivos sean presentados de forma oficial, lo que se dice que podría pasar durante la próxima feria IFA de Berlín a principios de septiembre. Entonces veremos hasta qué punto están acertadas estas filtraciones y valoraremos los dispositivos como se merecen.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Pocas sorpresas en el diseño filtrado del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir