Nuevos detalles del OPPO Find N2: el próximo plegable está cada vez más definido

Nuevos detalles del OPPO Find N2: el próximo plegable está cada vez más definido
Sin comentarios

Hace poco que conocíamos los primeros datos del OPPO 'Flip', nombre provisional con el que conocemos al futuro plegable de tipo concha de la compañía a expensas de que sea anunciado oficialmente. Y el mismo leaker que revelaba aquello, desvela ahora detalles del otro plegable de OPPO.

Tras un OPPO Find N lanzado a finales de 2021 y con varios años de desarrollo, el fabricante chino parece estar próximo a lanzar el OPPO Find N2. Un terminal que, si se cumple lo filtrado, tendrá cambios cuanto menos llamativos.

Un poco menos de batería, pero por una razón de peso (literalmente)

Ha sido el filtrador DGC (Digital Chat Station) quien, a través de su cuenta de Weibo, ha revelado las primeras especificaciones del OPPO Find N2. Aunque, como en cada filtración, debemos tener en cuenta que no se trata de información oficial. Por el momento, OPPO guarda silencio al respecto.

De acuerdo a esa filtración, y con las especificaciones técnicas de su antecesor en la mano, no habría cambios aparentes en la pantalla principal (la que se usa al desplegarlo). Y es que DGC habla de un panel AMOLED LTPO de 7,1 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, igual que en el OPPO Find N original.

Oppo Find N

Sí que habría un salto importante en procesador al dejar atrás el Snapdragon 888 y adoptar el Snapdragon 8+ Gen 1, el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha. Al menos hasta mediados de noviembre, fechas en las que se presentará el Snapdragon 8 Gen 2.

Un dato que no gustará en caso de confirmarse es que, siempre según el citado filtrador, el OPPO Find N2 tendría una batería de 4.250 mAh. Esto supone una reducción de capacidad respecto al 'Find N' de primera generación y sus 4.500 mAh. No es que sea tampoco alarmante, pero es una bajada al fin y al cabo.

A falta de ver si esto reporta una menor autonomía, podríamos encontrar sentido a esa reducción de capacidad en términos de diseño. Como podemos imaginar y como bien dice DGC, esto permitiría tener un terminal más ligero.

En lo que a materiales respecta, el leaker habla de que se está fabricando en vidrio. No obstante, afirma que el prototipo de ingeniería tiene un acabado en cuero liso. A esto el sumaríamos otros detalles que DGC ya comentó hace unas semanas en referencia a opciones en color negro, blanco y verde, lo cual no ha vuelto a mencionar, pero se entiende que sigue estando vigente.

Así pues, solo nos queda esperar a que OPPO lo presente. Si las informaciones de DGC son ciertas, estaría ya fabricándose, por lo que podría presentarse antes de acabar el año. Eso sí, la gran duda que nos surge es saber si acabará saliendo al mercado global o si se quedará únicamente en China como ocurrió con la primera generación.

Vía | PlayFulDroid

Imagen de portada | Evan Blass

Temas
Inicio