Compartir
Publicidad

Los nuevos Moto G7 serían oficiales el próximo 7 de febrero

Los nuevos Moto G7 serían oficiales el próximo 7 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Moto G es muy popular desde sus inicios y seis generaciones más adelante sigue manteniendo el interés a pesar del aluvión de ofertas en su rango de precio. Sabemos que habrá Moto G7 y ahora tenemos una fecha de cuándo seguramente se hagan una realidad: el 7 de febrero.

Motorola ha enviado una invitación a medios brasileños para un evento en São Paulo y, aunque no se especifica implicitamente que sea con motivo de los nuevos Moto G7, el hecho de que ayer mismo viéramos al Moto G7 Power filtrado al completo desde una tienda del país, los sitúa como principales sospechosos. En el pasado, ya presentó los Moto G6 también en esa misma ciudad.

A falta de Moto G6S, buenos son Moto G7

Invitacion La invitación oficial de Motorola

Hora de tirar de hemeroteca. Los Moto G5 fueron presentados oficialmente en febrero de 2017 y los Moto G5S llegaban seis meses más tarde, en agosto. Los Moto G6 veían la luz un poco más tarde de lo previsto, en abril de 2018, y seis meses más tarde... nada: no hay Moto G6S, sino que pasamos directamente a los Moto G7 y su lanzamiento es inminente.

La invitación en sí es un poco abstracta, con un texto que dice "que es lo que más importa para usted?", acompañada de la imagen de una mujer y la fecha: 7 de febrero a las 9:30 en São Paulo. Como teaser la verdad es que no adelanta mucho, pero no tenemos noticias de ningún Motorola en camino aparte de los Moto G7, así que es muy probable que sean estos los que veamos en apenas dos semanas.

Motog7

Quedan por tanto poco más de dos semanas para conocer a la nueva cuadrilla que ahora es de cuatro miembros, después de que se una a la fiesta el Moto G7 Power, la variante con mayor batería. Llegará acompañando a la versión normal, Play y Plus. En total, se esperan estas cuatro versiones:

  • Moto G7. La versión estándar, que es espera con un notch en forma de gota, cámara trasera doble, Snapdragon 632 y una pantalla de 6,27 pulgadas.
  • Moto G7 Plus. Muy parecido al anterior, pero con Snapdragon 636 en su interior y mejores cámaras.
  • Moto G7 Play. La versión económica, con pantalla de 5,7 pulgadas, una única cámara trasera y notch clásico (es decir, ancho), con Snapdragon 632 en su interior.
  • Moto G7 Power. La versión con la mayor batería y de la cual nos quedan ya pocos secretos. Pantalla de 6,2" HD+, 3 GB de RAM, Snapdragon 632 y, por supuesto, una enorme batería de 5.000 mAh.

Con una invitación así, por el momento no hay nada confirmado, aunque las campanas repican muy alto para los Moto G7, que se adelantarían estratégicamente al Mobile World Congress de Barcelona, dos semanas después.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio