Los nuevos OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno 8 Pro+ ya tienen fecha para desembarcar en Europa

Los nuevos OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno 8 Pro+ ya tienen fecha para desembarcar en Europa
Sin comentarios

Tras varios meses de espera desde que conocimos los detalles de los nuevos OPPO Reno 8, la compañía ha hecho oficial la fecha de lanzamiento en Europa con un evento presencial que se celebrará en París el próximo 31 de agosto a las 14:30.

En este evento se espera la presentación del nuevo trío de dispositivos de la compañía: los OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno8 Pro+ que estrenarían un chip propio, así como otras características que tratan de diferenciar a estos nuevos equipos de su pasado.

La nueva apuesta de OPPO desembarca en Europa

Como comentamos, esta nueva serie presentaría un diseño muy similar en sus tres modelos, variando estéticamente en el tamaño de su pantalla y también en la composición de sus cámaras. Lo más destacado es la llegada del nuevo chip propietario MariSiliconX que en el Reno8 Pro promete realizar fotografías y videos mucho más nítidos gracias al procesamiento que realizará de manera posterior.

Reno 8

Si nos fijamos en las versiones presentadas en el continente asiático, estos tres dispositivos podrían llegan con un panel AMOLED con una resolución FUllHD+ y una tasa de refresco que va variando entre los 90 Hz en la versión estándar y que llega a los 120 en las versiones Pro y Pro+. Aunque siempre puede existir cambios entre estos dos mercados, y ya veremos en la presentación si son exactamente iguales o varía en algún punto.

De manera complementaria a estos nuevos dispositivos móviles, está también confirmado el lanzamiento de la nueva OPPO Pad Air que se convertirá en la primera tableta que la compañía lanza en el mercado europeo. En Asia esta tablet presenta una increíble pantalla con resolución 2K para disfrutar de los contenidos multimedia, algo que esperamos que también desembarque en nuestro continente.

Con estos lanzamiento OPPO volverá a recuperar los eventos presenciales en Europa, pudiendo seguir toda la presentación en su canal de YouTube oficial, donde no te perderás las prestaciones oficiales de todos estos dispositivos, así como su puesta a la venta.

Temas
Inicio
Inicio