Compartir
Publicidad

Nuevos renders del Samsung Galaxy S6 muestran su aspecto de forma ya bastante realista

Nuevos renders del Samsung Galaxy S6 muestran su aspecto de forma ya bastante realista
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas no ha habido un día en el que no se filtrasen nuevos renders del supuesto aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S6, nuevo terminal estrella del gigante coreano que conoceremos en el Mobile World Congress en menos de un mes.

Nosotros hemos intentado abstraernos del aluvión de informaciones para ser lo más objetivos posible, pero los últimos renders que han aparecido ya muestran a un Samsung Galaxy S6 bastante realista vistas las numerosas filtraciones de fundas y carcasas.

De hecho, han sido estas filtraciones las que nos han ido dando pinceladas del diseño del próximo smartphone insignia de Samsung, que parece confirmar el cambio de rumbo en cuanto a diseño y materiales.

Como veis, se muestra un Galaxy S6 construido en formato unibody, con una carcasa trasera plana que podría estar fabricada en cristal, todo ello alrededor de un chasis con marco metálico redondeado al estilo de los últimos Sony Xperia Z3 o iPhone 6.

Evidentemente, no son imágenes oficiales del dispositivo, sino capturas digitalizadas por usuarios que adelantan el posible aspecto del terminal teniendo en cuenta datos y filtraciones.

Habrá que tomárselas pues con cautela, pero nosotros sí nos creemos bastante un diseño parecido a este para el Galaxy S6, con nuevas líneas y materiales pero manteniendo la esencia de los dispositivos de Samsung.

No podía faltar tampoco la filtración del día, otra nueva carcasa dirigida al dispositivo y que deja ver detalles del terminal que también se corroboran con los renders que os mostramos:

Y vosotros, ¿os creéis un Samsung Galaxy S6 como este? ¿Os gustan las nuevas líneas de Samsung?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 empieza a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, primero en Polonia
Vía | Samsung HDBlog | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio