Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 empieza a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, primero en Polonia

Samsung Galaxy Note 4 empieza a actualizarse a Android 5.0 Lollipop, primero en Polonia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización a la última versión de Android para el Samsung Galaxy Note 4 no podía tardar demasiado. Era el paso lógico después de anunciarse la llegada de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note Edge, y es que el Note 4 es prácticamente un gemelo en el hardware con muy pocas diferencias en el firmware.

Con su llegada a Polonia, hoy se ha iniciado el proceso de actualización oficial a Android 5.0 para el Galaxy Note 4, pues el gigante coreano ya ha utilizado el mercado polaco en el pasado como campo de pruebas de nuevas actualizaciones.

Lollipop Note4 (5)

La actualización está disponible ya para todos los Galaxy Note 4 libres vendidos en Polonia, y por lo tanto afecta al modelo SM-N910C con chipset Exynos 5433.

La nueva compilación responde al código LRX22C.N910CXXU1BOB4, y está basada en Android 5.0.1 Lollipop.

No se advierten cambios muy significativos, al menos a nivel estético, aunque evidentemente incluye todas las mejoras de la última versión de Android aderezadas por TouchWiz, la habitual capa de software propietario de Samsung.

De momento no está disponible el firmware para su descarga e instalación a través de Odin, y de hecho, los modelos del Galaxy Note 4 vendidos en nuestro mercado cuentan con chipset Snapdragon 805 y responden al modello SM-N910F.

Sin embargo, es seguro que la actualización será inminente también para las versiones con procesador Qualcomm del que, hoy por hoy, es el terminal estrella del catálogo de Samsung.

De momento, os dejamos con una galería donde se muestran algunas capturas de Android 5.0 Lollipop funcionando en el Note 4:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge ya tiene lista su actualización a Android 5.0 Lollipop
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio