Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 ya tienen fecha de presentación oficial: 20 de febrero

Los Samsung Galaxy S10 ya tienen fecha de presentación oficial: 20 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene ya lista desde hace tiempo la carta con la que jugará en este arranque del año 2019, y no es otra que la carta de los nuevos Samsung Galaxy S10. Tres teléfonos, tal vez cuatro si sumamos el modelo especial con 5G, para volver a recuperar sensaciones, y resarcir a los usuarios que han preferido saltarse el S9, una de las razones de las bajas ventas de los coreanos en el pasado año.

Los teléfonos de la línea S tienen la obligación de ofrecer un extra con respecto a generaciones pasadas, no ya por el hecho de tener que levantar las ventas sino porque son los modelos del décimo aniversario de la línea. Tres teléfonos, desde el Galaxy S10E hasta el Galaxy S10 Plus, cuya fecha de presentación se rumoreaba pero que ya se ha confirmado a través de una invitación.

Galaxy S10, nos veremos el 20 de febrero

Ya se sabía que Samsung tenía la intención de presentar sus nuevos Galaxy S10 en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, y aunque las fechas más o menos cuadraban, parece que todo se precipitará unos días. No tendremos el Galaxy S10 en el domingo previo a la apertura de puertas en la Ciudad Condal sino cuatro días antes. Concretamente, el 20 de febrero.

Como en ocasiones anteriores, el evento se llamará Unpacked y se espera que se celebre tanto en San Francisco como en alguna ciudad europea, tal vez Londres. Lo que sí está claro es que podrá verse online en la página web del fabricante coreano: samsung.com. Un evento más que esperado pues, con esos días de adelanto, los Galaxy S10 pueden convertirse en los primeros flagships en llegar al mercado.

Hasta tres modelos con S10E, S10 y S10 Plus. Y tal vez el cuarto, si el modelo 5G se adelanta.

Por ahora, como decíamos tenemos hasta cuatro modelos contabilizados. El Galaxy S10E, conocido antes como Lite y que marcará el suelo de la gama con una pantalla aparentemente plana y sin lector de huellas bajo la pantalla. El Galaxy S10, el teléfono central de la línea. El Galaxy S10 Plus, el que debe deslumbrar en cámara y otras opciones. Y finalmente, el Galaxy S10 versión 5G, que debe llegar semanas después y venderse en algunas regiones concretas. Ya se habla de Corea y Estados Unidos, únicamente.

Así que ya sabéis, reservad el próximo 20 de febrero porque tenemos una cita con el décimo aniversario de la línea Galaxy S. El Galaxy S10 convertido en al menos tres modelos, veremos qué nivel de revolución presenta el fabricante y si optan, deben hacerlo, a convertirse en uno de los teléfonos del año.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio