Publicidad

One UI 2.1 un poco más cerca: modelos más antiguos de Samsung recibirán la nueva capa de personalización

One UI 2.1 un poco más cerca: modelos más antiguos de Samsung recibirán la nueva capa de personalización
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hace unos días vimos como eran presentados los nuevos teléfonos de Samsung, a saber, la gama Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, una de las novedades que lucían, y nunca mejor dicho, era una nueva versión de la capa de personalización del fabricante coreano.

Samsung One UI 2.0 dejaba paso a una actualización en forma de Samsung One UI 2.1.Una nueva versión del software que aporta, respecto a la versión anterior, mejoras y alguna que otra novedad algunas novedad. Y aunque estaba limitada a los modelos más actuales de Samsung, ahora sabemos gracias al Foro Oficial de Samsung en Corea, que Samsung One UI 2.1 llegará a más modelos.

Hasta la gama Galaxy S9

Ui 211

La actualización para la capa de personalización de la marca soltará amarras para no estar ligada sólo al Z Flip o a los Galaxy S20, S20+ y Galaxy S20 Ultra. Según las palabras de un representante de Samsung en el foro oficial de la compañía en de Corea del Sur, la nueva versión de One UI llegará a otros modelos entre los que en encuentran la familia Galaxy S10 y Note 10, así como la serie Galaxy S9 y el Note 9.

El desarrollo de One UI 2.1 para otras gamas más antiguas de Samsung está sobre el mantel, pero puede que Samsung reserve para sus teléfonos más actuales alguna característica especial, una funcionalidad que no termine llegando a otras gamas anteriores. Eso es algo que por ahora no pasa de ser una simple hipótesis.

S20

Lo que sí que es seguro, es que con la llegada de One UI 2.1 a modelos anteriores, esta nueva capa de personalización estaría presente en buena parte de la gama noble de Samsung, con independencia de haber sido lanzada en este año en curso o llevar ya, como en el caso de la serie Galaxy S9, dos primaveras en el mercado. Es de esperar que estos modelos más antiguos, sin embargo, sean los últimos en recibir la nueva capa de personalización.

Vía | Foro Oficial de Samsung en Corea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios