Compartir
Publicidad

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T comienzan a actualizarse a Android 9.0 Pie de forma oficial

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T comienzan a actualizarse a Android 9.0 Pie de forma oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes contábamos que los OnePlus 3 y 3T empezaban a recibir Android 9.0 Pie en fase beta, con su fase inicial desplegada en China. Ayer mismo, la compañía hizo oficial la ROM estable basada en esta versión del sistema operativo, ya disponible para su descarga por parte de los usuarios.

Llama la atención que estos modelos actualicen, teniendo en cuenta que los OnePlus 3 y OnePlus 3T fueron lanzados en 2016 por lo que superan, por mucho, el ciclo de dos años de actualizaciones que con suerte suele recibir la gama alta.

Mejoras a nivel de sistema operativo y capa de personalización

Oneplus 3t Pie

OnePlus ha hecho oficial en una publicación de su foro la actualización a Android 9.0 Pie, corriendo bajo la versión 9.0.2 de OxygenOS. Cuentan que la interfaz ha sido renovada, y que cuenta con el parche de seguridad del mes abril.

Aparte de subir la versión de Android, OnePlus añade mejoras a su ROM e integra servicios de Google en sus aplicaciones

Como principales novedades, apuntan a que con esta ROM podremos ajustar el rango de tiempo en el modo no molestar, la inclusión de un nuevo modo juego, la integración de Google Duo en la app de llamadas y el soporte para Google Lens en la cámara.

En cuanto al método de instalación, OnePlus comenta que la OTA ya está en camino y que, como en toda actualización progresiva, tardará unos días en llegar a todos los usuarios. Del mismo modo, pasados unos días, la ROM se publicará en el apartado de descargas de la web, para todos aquellos que quieran realizar el proceso de forma manual. Una vez esté subida, estos son los pasos a seguir.

  • Descargar la ROM
  • Abrir ajustes, ir al apartado de actualizaciones, y seleccionar actualización local
  • Seleccionar el archivo zip que hemos descargado
  • Actualizar

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio