Publicidad

OnePlus 5 y 5T actualizarán oficialmente a Android Q: estas serán sus novedades

OnePlus 5 y 5T actualizarán oficialmente a Android Q: estas serán sus novedades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Google lanzó Android Q Beta 3 vimos que los OnePlus 6 y 6T podían descargar desde el primer día su vista previa. Más tarde, se unían a la beta también los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro. Ahora, sabemos que también esta actualización también llegará a los OnePlus 5 y 5T.

OnePlus ha confirmado que va a actualizar Android 10 Q todos sus dispositivos lanzados a partir de 2017: OnePlus 5, 5T, 6, 6T, 7 y 7 Pro.

Las novedades de Oxygen OS con Android Q

Oneplus

Los OnePlus 5, 5T, 6, 6T recibirán las características de Oxygen OS estrenadas en el nuevo OnePlus 7 y 7 Pro, además de las novedades de Android Q.

Modes Recorder

Las novedades que llegarán a la versión de Oxygen OS con Android Q son las siguientes:

  • Modo Fnatic: el nuevo modo juego de OnePlus con el que se aumenta el rendimiento de la CPU y la velocidad de la red para ofrecer la mejor experiencia multijugador.

  • Modo zen: un particular modo de bienestar digital de OnePlus con la que podemos desconectar durante un tiempo de la sobrecarga de información provocada por las notificaciones.

  • Grabador de pantalla: OnePlus integra un grabador de pantalla para poder grabar en vídeo todo lo que hacemos en nuestro móvil, ya sea grabar un gameplay o un tutorial. Todo con el sonido interno incluido.

Quickreply
  • Respuesta rápida en horizontal: OnePlus mejora la respuesta rápida de Android con una nueva vista en horizontal que hace que no tape el centro de la pantalla, permitiéndonos contestar en un lateral de la pantalla.

  • Atenuación DC: Un nuevo método nos permitirá ajustar el brillo de la pantalla a un brillo bajo y sin parpadeos cambiando la potencia del circuito de la pantalla. Esta novedad llegará en la versión beta de de los OnePlus 6 y 6T y la compañía evaluará su es posible en OnePlus 5 y 5T.

Boost Dc
  • RAM Boost: Por último, un nuevo modo aprenderá de cómo usamos nuestro dispositivo para predecir qué aplicaciones vamos a usar para aprovechar el máximo la RAM disponible, acelerando así el rendimiento del dispositivo.

Android Q llegará oficialmente durante este verano, a partir de agosto, por lo tanto, los dispositivos comenzarán a actualizar a la nueva versión del sistema operativo ya para después del verano.

Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir