Compartir
Publicidad

Los OnePlus 6 actualizan a Android 9 Pie y Oxygen OS 9.0

Los OnePlus 6 actualizan a Android 9 Pie y Oxygen OS 9.0
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los Pixel, el Essential Phone fue el primer móvil fuera de Google en actualizar a Android 9 Pie. Ahora a la lista debemos sumarle el OnePlus 6, el buque insignia que ya tenía acceso a la beta de Android P y cumple con el calendario esperado actualizando a la última versión únicamente unas semanas después de su llegada oficial. Un periodo de tiempo que ojalá todos los fabricantes alcanzaran.

Los usuarios del OnePlus 6 ya pueden actualizar a Android 9 Pie junto a Oxygen OS 9.0. Se trata de la versión estable y ya está llegando via OTA a los usuarios de diversos mercados, de manera aleatoria en algunos dispositivos. Es la primera vez además que coincide la versión de OxygenOS con la versión de Android, una coincidencia numérica que a partir de ahora se mantendrá.

OnePlus, de las primeras marcas en actualizar a Android 9 Pie

Oneplus 6

Desde los foros de OnePlus se asegura que se ha creado un equipo especializado para la tarea de actualización, una promesa que ya hemos visto en múltiples fabricantes pero al menos parece que con el OnePlus 6 sí se cumple. Es de esperar que el futuro OnePlus 6T llegue directamente con esta nueva versión de Android y OxygenOS.

La actualización a Android 9 Pie para los OnePlus tiene un peso de 1.521MB y añade el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre. En la nueva versión se incluyen las distintas novedades de Android 9 Pie como una nueva interfaz, batería adaptativa, navegación por gestos, nuevo modo no molestar así como un nuevo modo juegos 3.0 de OnePlus.

La compañía ha anunciado que liberará la actualización de Android 9 Pie para los OnePlus 5/5T y OnePlus 3/3T próximamente. Si tienes un OnePlus 6 prueba suerte si te ha llegado Android 9 Pie, de lo contrario, durante los próximos días se ampliará la disponibilidad de la OTA una vez asegurado que no hay bugs relevantes.

Más información | Oneplus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio