Compartir
Publicidad

El OnePlus 7 Pro se arma con más potencia y refrigeración para reinar en el gaming

El OnePlus 7 Pro se arma con más potencia y refrigeración para reinar en el gaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus nos ha sorprendido las últimas semanas con un goteo incesante de información en el que ha dejado completamente al descubierto sus nuevos teléfonos, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro que hoy por fin son una realidad. Unos teléfonos llamados a ganarse un puesto en la tan reñida gama alta.

Centrándonos en el hermano mayor, el OnePlus 7 Pro, llega con toda una batería de especificaciones premium: Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM, triple cámara trasera de 48+8+16 MP o una batería de 4.000 mAh son sus señas de identidad. Pero antes de seguir, repasemos sus características en la ficha técnica.

Ficha técnica del OnePlus 7 Pro

ONEPLUS 7 PRO

PANTALLA

Fluid AMOLED 6,67 pulgadas
QHD+ 3120 x 1440 píxeles (516 ppi)
Ratio de pantalla 19.5:9

DIMENSIONES Y PESO

162.6 x 75.9 x 8.8 mm
206 gramos

PROCESADOR

Snapdragon 855

RAM

6/8/12 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 / 256 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP+ 8 MP+16 MP Flash LED

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.0

SOFTWARE

OxygenOS basado en Android 9 Pie

BATERÍA

4.000 mAh con Warp Charge 30

CONECTIVIDAD

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G, Bluetooth 5.0, support aptX & aptX HD & LDAC & AAC, NFC

OTROS

Sensor de huellas en pantalla
USB-C
X-axis Haptic Vibration motor
altavoces Dual Stereo Dolby Atmos con cancelación de ruido

PRECIO

Por confirmar

El periscopio se acaba imponiendo

Oneplus 7 Pro A Videochatting

OnePlus sigue la estela iniciada por Vivo con el Vivo Nex y, al igual que otros fabricantes, se lanzan a incluir la cámara retráctil en el OnePlus 7 Pro. Con ella, consigue el efecto todo pantalla, aprovechando bien el panel frontal en el que apenas se aprecian marcos, sin necesidad de incluir el notch.

La cámara retráctil permite aprovechar al máximo la pantalla de 6,67 pulgadas

Hablando de la pantalla, el OnePlus 7 Pro equipa una Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución QHD+ (3120x1440 píxeles) y una densidad de 516 ppi que otorgan gran nitidez en pantalla y una imagen más realista. En total, 4.49 millones de píxeles individuales para crear una experiencia de visualización premium.

La pantalla llega con un ratio de 19.5:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz que proporciona fluidez visual y suavidad sin saltos. Precisamente ese ratio y el tamaño, favorece, según el fabricante, la experiencia inmersiva en juegos o películas. La pantalla cuenta además con el Modo nocturno 2.0 incorporado, que emite rayos azules de onda corta que permiten usar el OnePlus 7 Pro sin que resulte molesto a la vista. Así, este modo consigue bajar el brillo hasta 0.27 nits, protegiendo los ojos incluso en completa oscuridad.

Con bordes curvos para facilitar el agarre, el teléfono está disponible en tres colores, Mirror Gray (gris), Nebula Blue (azul) y Almond (dorado) y está recubierto de Gorilla 5. En la trasera, encontramos el módulo con la triple cámara trasera situado en posición vertical, centrado en la zona superior del teléfono y, justo debajo, el flash LED.

Oneplus 7 Pro Nb Stylized 01

En el apartado fotográfico, OnePlus da un paso más y convierte al modelo 7 Pro en el primero de la marca en apostar por una cámara triple. Así, encontramos un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP con un tamaño del píxel de 1.6 µm, apertura f/1.6 y estabilizador óptico de última generación (OIS); un telefoto de 8 MP con un tamaño 1.0 µm con apertura f/2.4 y OIS y zoom óptico de 3x y una lente gran angular de 16 MP con apertura f/2.4 y campo de visión de 117 grados.

El OnePlus 7 Pro es el primero de la marca en apostar por una cámara triple

La cámara llega acompañada de Inteligencia Artificial para detectar la mejor escena y diferentes modos, como el modo noche o el retrato, además de lo que OnePlus llama UltraShot, un algoritmo de imágenes a medida con HDR+ y Super Resolution, para obtener imágenes nítidas y claras con especial atención al detalle.

Para los selfies, la compañía apuesta en su nuevo teléfono por una cámara tipo periscopio de 16 MP. Según OnePlus, el sistema ha sido probado más de 300.000 veces, lo que significa que si tuviéramos que usar la cámara 150 veces al día, tendría una vida útil de más de cinco años.

Vibración háptica y la refrigeración, las claves

Oneplus 7 Pro Mg Gaming Group

El encargado de poner el móvil en funcionamiento no es otro que el procesador de Qualcomm Snapdragon 855, protagonista indiscutible de toda la gama alta de este año. Le acompañan diferentes opciones de RAM, de 6, 8, o 12 GB, así como varias posibilidades de almacenamiento interno, que van desde los 128 a los 256 GB de memoria.

La batería se sitúa en 4.000 mAh con carga Warp Charge 30, una tecnología de carga flash de alta tensión y bajo voltaje 5V/6A capaz de mantener una temperatura constante y aumentar la velocidad de carga en un 38%. Además, cuenta con OxygenOS basado en Android 9 Pie como sistema operativo y destaca también el lector de huellas, que se traslada al frontal del móvil, justo debajo de la pantalla, tal y como ya vimos en el Galaxy S10. El sonido corre a cargo de un doble altavoz estéreo firmado por Dolby Atmos.

Oneplus 7 Pro Mg 90hz Screenunlock

OnePlus no ha olvidado el modo juego y en el OnePlus 7 Pro ofrece nuevas características para mejorar los gráficos, además de una mejor visualización de los colores claros y oscuros. Destaca también el Haptic Vibration, con múltiples niveles de retroalimentación vibratoria con cero retardo para una experiencia más realista a la hora de jugar; y su sistema de enfriamiento líquido de diez capas capaz de mantener una temperatura óptima en el smartphone incluso en situaciones de uso prolongado e intensivo.

Por su parte, RAM Boost aprende de los hábitos de uso del usuario, asignando libremente la RAM disponible a apps de uso intensivo, como por ejemplo, los juegos de gran tamaño. De esta forma, se acorta el proceso de carga y se puede comenzar a jugar mucho antes, además de mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano sin que el rendimiento del teléfono se vea afectado.

Versiones y precios del OnePlus 7 Pro

Oneplus Versiones

El OnePlus 7 Pro llegará en tres colores: Mirror Gray, Nebula Blue y Almond. Lo encontraremos en diferentes opciones de configuración, con 6, 8 y 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En función de la opción elegida, los precios son los siguientes:

  • OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en color Mirror Gray, por 709 euros.
  • OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, en color Mirror Gray, Nebula Blue o Almond por 759 euros.
  • OnePlus 7 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, en color Nebula Blue, por 829 euros.

El OnePlus 7 Pro saldrá a la venta el próximo 21 de mayo, con excepción de la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria en color Almond que lo hará a lo largo del mes de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio