Publicidad

El OnePlus 7 tampoco tendrá carga inalámbrica

El OnePlus 7 tampoco tendrá carga inalámbrica
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según se desprende de las palabras de Pete Lau, CEO de OnePlus, a CNET, parece que la compañía tiene pensado obviar una vez más la tecnología de carga inalámbrica. La historia se repite, pues algunos echaban de menos la carga inalámbrica desde el OnePlus 6, con cuerpo de cristal.

La presencia de OnePlus en el MWC de 2019 se centra en su prototipo de móvil 5G (del cual apenas se puede ver nada pues está censurado), así que no tenemos muchos detalles sobre el nuevo buque insignia, pero Pete Lau ha dejado escapar que seguramente no tenga carga inalámbrica, al ser todavía muy inferior al Warp Charge, la carga rápida de la marca.

La carga inalámbrica es muy lenta para OnePlus

En verdad, el razonamiento no ha cambiado en absoluto desde hace un año. Para mantener el precio de sus buques insignia bajo control, la compañía opta por prescindir de aquello que no es absolutamente necesario, y hasta ahora la carga inalámbrica ha caído siempre en ese cubo.

Según ha comentado Pete Lau a CNET, "la carga de OnePlus es la mejor [...] La carga inalámbrica es muy inferior". Más tarde ha añadido que el estado de la carga inalámbrica hoy en día supone una carga mucho más lenta que con el sistema propio Warp Charge y, mientras que la compañía está trabajando en acelerar la velocidad de carga inalámbrica, por ahora no ha encontrado cómo hacerlo sin provocar un sobrecalentamiento del dispositivo.

Por el momento, en la lista de prioridades de qué funciones incorporar a sus móviles, parece que la carga inalámbrica sigue muy baja y la compañía prefiere esperar a que el sistema esté más maduro. El CEO de OnePlus no ha dado una fecha sobre cuándo podría llegar.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir