Publicidad

Los OnePlus 8T y 8T Pro llegarán en octubre con el Snapdragon 865+, según HDBlog

Los OnePlus 8T y 8T Pro llegarán en octubre con el Snapdragon 865+, según HDBlog
Sin comentarios

OnePlus, como tantos otros fabricantes del mercado móvil, tiene dos ventanas de lanzamiento abiertas cada año. La primera suele llegar en el mes de abril y en ella vemos llegar los teléfonos sin apellido, como los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro de esta temporada. La segunda suele estar situada en el mes de octubre y aquí es donde asistimos a la presentación de los modelos T.

Así que si no hay cambio de planes en el seno del fabricante chino, en octubre deberíamos ver llegar los OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro, amén de algún lanzamiento intermedio e inesperado como el del OnePlus Z que debería verse en julio. Pero esta información acaba también de llevarla a su portada el medio italiano HDBlog junto con un interesante dato acerca del cerebro elegido para ambos dispositivos.

Snapdragon 865+ sí, Snapdragon 865+ no

En diciembre del año pasado, Qualcomm presentó el Snapdragon 865, el chip para las gamas altas en Android de este 2020, toda vez que Apple maneja sus propios procesadores desde hace ya bastantes años, dejando a iOS al margen de otros ciclos de renovación. En teoría, el Snapdragon 865 debía ser el único procesador de gama alta de los norteamericanos para todo el ejercicio, pero llevamos ya varios meses con rumores de un sucesor.

Un Snapdragon 865+ que seguiría los pasos del Snapdragon 855+ del pasado año, o de modelos intermedios de años anteriores como cuando Qualcomm lanzó el Snapdragon 805 a mitad de ciclo, o como cuando hizo lo propio con el Snapdragon 810, aunque éste mantuvo el nombre del modelo para pasar a llamarse "segunda generación". Ahora, HDBlog vuelve a poner el nombre del Snapdragon 865+ sobre la mesa, reabriendo el debate sobre si tendremos o no renovación a mitad de temporada.

Según HDBlog, los OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro optarán por este Snapdragon 865+ futuro y aún no anunciado. Un cerebro de gama alta que intercedería entre el actual 865 y un futuro Snapdragon 875 que debería llegar ya para los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. No hay nada asegurado aunque HDBlog desliza estos datos sobre la mesa, avivando el fuego sobre unos OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro sobre los que aún se habla muy poco. Veremos.

Vía | HDBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios