OnePlus adelanta el diseño de su próximo flagship a pocos días de su presentación oficial

OnePlus adelanta el diseño de su próximo flagship a pocos días de su presentación oficial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Falta una semana exacta para que se presente oficialmente el OnePlus 10T. Será en un evento online que podremos seguir desde las 16.00 hora peninsular española. Sin embargo, la compañía ha revelado ya el diseño de su flagship de 2022 (con permiso del OnePlus 10 Pro en la gama alta).

En las imágenes podemos observar la ya sabida ausencia del alert-slider, además de una línea estética casi idéntica a la del modelo 'Pro' y los dos colores en los que estará disponible. Un compendio de información que, sumando algunas especificaciones filtradas, sirven para tener ya una idea de cómo será el esperado OnePlus 10T.

Diseño revelado y con especificaciones rumoreadas que apuntan muy alto

Oneplus10t

Con la ya comentada ausencia del conmutador en su lateral, y en base a lo que dice el propio fabricante, el OnePlus 10T obtiene espacio suficiente para alimentar otros componentes como su batería de gran capacidad. La marca sigue sin confirmar datos concretos, pero se ha filtrado que tendría una capacidad de 4.800 mAh y una carga rápida de 150W, la mayor del mercado tras el Realme GT Neo 3 que fue el primero en estrenarla.

En la parte trasera, ya viéndola en fotos, se pueden confirmar los dos colores rumoreados: verde y negro. Todo ello con una estética muy similar a la de su hermano mayor, con un modulo de cámaras construido en vidrio que ofrece una ligera curvatura que hace que se integre perfectamente en el cuerpo del dispositivo.

Respecto a las cámaras en sí, tampoco OnePlus ha desvelado detalles. Sin embargo, en base a las filtraciones podemos saber que contaría con sensores de 50, 8 y 2 megapíxeles. En la parte delantera se espera una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Pantalla Oneplus 10t

Precisamente sobre la parte delantera tenemos también información. Estéticamente vemos que cumple con lo esperado con unos bíseles reducidos y la presencia de la cámara en la parte superior central de la pantalla. Una pantalla que, nuevamente en base a filtraciones, sería una AMOLED de 6,7 pulgadas y con 120 Hz de tasa de refresco.

Habrá que esperar al próximo miércoles 3 de agosto para conocer con más detalle el resto de especificaciones, así como confirmar las ya rumoreadas. Entre ellas, y probablemente de la más importante, su procesador. El Snapdragon 8+ Gen 1 es el esperado en ese aspecto, el cual mejoraría el Snapdragon 8 Gen 1 que monta el OnePlus 10 Pro.

Temas
Inicio