OnePlus confirma el diseño del OnePlus 10 Pro, con un peculiar módulo para las cámaras y la colaboración con Hasselblad

OnePlus confirma el diseño del OnePlus 10 Pro, con un peculiar módulo para las cámaras y la colaboración con Hasselblad
2 comentarios

El OnePlus 10 Pro viene en camino, algo que resulta evidente pues la compañía ha comenzado ya a desvelar detalles sobre el terminal. Hoy conocemos su diseño, que parece encajar a la perfección con las filtraciones que vimos en el pasado, curioso módulo para las cámaras incluido.

El OnePlus 10 Pro se deja ver de forma oficial en dos colores: verde y negro y la confirmación de que tendremos de nuevo una colaboración con Hasselblad para sus cámaras, igual que en la generación anterior.

Así será el OnePlus 10 Pro

OnePlus nos citaba hoy 4 de enero para conocer al OnePlus 10 Pro, y así ha sido, aunque de una forma ligeramente distinta a la que esperábamos. No es hoy el día del lanazmiento, sino de ver el diseño del terminal de forma oficial y por primera vez. Hasta ahora sólo habíamos visto un fragmento del OnePlus 10 Pro, así como innumerables renders extraoficiales.

Estos renders no iban nada desencaminados, pues el diseño filtrado es básicamente el diseño oficial. Tenemos un terminal con un módulo para las cámaras que emerge como una solapa desde uno de sus laterales, con cuatro agujeros: tres son para las lentes y el tercero para el flash.

Oneplus10pro

No falta en el módulo para las cámaras el logo de Hasselblad, de modo que podemos esperar contar con la calibración de color y otras optimizaciones fruto de esta colaboración. Una colaboración que, recordemos, se anunciaba en 2021 para tres años.

Poco más podemos apreciar en las imágenes aparte del acabado, del característico Alert Slider situado en el mismo lateral que el botón de encendido y que como es de esperar no tendrá minijack. Por el momento OnePlus no nos ha mostrado el frontal del OnePlus 10 Pro, así que quedamos a la espera de saber si las filtraciones (pantalla curvada con perforación en una esquina) terminarán cumpliéndose o no.

Temas
Inicio