Compartir
Publicidad

OnePlus convoca a la prensa para el 12 de octubre: ¿Veremos el OnePlus X?

OnePlus convoca a la prensa para el 12 de octubre: ¿Veremos el OnePlus X?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses de rumores, alguna filtración y muchas dudas respecto a prácticamente todos los componentes que equipará, el próximo móvil del fabricante chino OnePlus podrían ver la luz el próximo 12 de octubre. Esa es la fecha en la que Pete Lau y los suyos han convocado a la prensa para un evento que tendrá lugar en La India.

No se ha dicho qué veremos durante el evento, pero después de las últimas filtraciones casi con total seguridad se podría tratar del esperado nuevo móvil más pequeño y asequible de OnePlus. Aunque claro, el fabricante chino ya ha creado hype en más de una ocasión para lanzar productos bastante secundarios, o sea que tampoco podemos estar seguros del todo.

La X marca el camino

422f89d7jw1ewtzvtgo2gj20f00qojxd

Pete Lau es un maestro del hype, y ha utilizado la red social china Weibo para sugerir que de su próximo móvil de verdad se llamará OnePlus X publicando una foto en la que se ve dibujada una X. La imagen utiliza una captura de GPS, algo en lo que varios medios se han escudado para deducir que también podríamos ver una pulsera cuantificadora.

Según los últimos rumores, el OnePlus X o Mini tendría como hemos dicho una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 801, aunque durante las últimas semanas ha empezado a coger cada vez más fuerza otro rumor que apunta a un SoC Helio X10 de MediaTek. En cualquier caso se espera que el precio sea el equivalente a 249 dólares.

Vía | Android Central
Imágenes | Gizmochina y Weibo
En Xataka Android | OnePlus X: 5 pulgadas, Snapdragon 801 y presentación en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio