Publicidad

OnePlus elimina el sistema de invitaciones y da más detalles sobre el OnePlus 2

OnePlus elimina el sistema de invitaciones y da más detalles sobre el OnePlus 2
6 comentarios

Publicidad

OnePlus tenía una sorpresa para hoy. Sin embargo, todo apuntaba a que iba a ser un anuncio menor. No han decepcionado (o sí, según como se mire) y lo que han comunicado es algo secundario. A partir de hoy, será posible comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación.

Según explican en el blog, ya tienen una cadencia y ritmo de producción lo suficientemente estable como para poder vender el terminal sin roturas de stock. Todo sea dicho, también es cierto que una vez pasado el hype y vender más de un millón de terminales es fácil eliminar las invitaciones en este mismo momento. Lo más interesante, eso sí, han sido los detalles que han dado sobre el OnePlus 2.

Eso sí, habrá invitaciones para el OnePlus 2

La compañía ha dejado caer que su próximo teléfono podría salir a la venta en el tercer trimestre del año. Es decir, entre el mes de julio y septiembre. Lo único que sabemos con certeza es que el sistema de invitaciones sí que volverá a este terminal cuando se ponga a la venta.

La buena noticia es que OnePlus afirma que mantendrá los márgenes lo más bajo posibles para que el precio final por el que lo compremos sea bajo y, por extensión, competitivo frente a otros teléfonos de gama alta. Por supuesto, también quieren minimizar riesgos y poder cubrir toda la demanda en diferentes oleadas.

Si ya tenéis un OnePlus, os gustará saber que hay unos cuantos accesorios con descuento para celebrar que el One ya se puede comprar sin invitación. A saber: los protectores de pantalla y las Flip Cover tienen un descuento del 75% mientras que la trasera de bambú se puede comprar sin invitación, a su habitual precio de 49 dólares eso sí.

Si os estáis pensando en comprar el OnePlus One todavía, personalmente me leería el análisis que sacamos en nuestro día. Es mi móvil principal, cuando no estoy probando algún terminal, y estoy encantado por él. Por el precio que tiene, es una opción muy competitiva y atractiva. Un teléfono redondo con pocas carencias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir