OnePlus enseña en redes sociales su primer móvil "plegable": podría ver la luz junto a los plegables de Samsung [Actualizado]

OnePlus enseña en redes sociales su primer móvil "plegable": podría ver la luz junto a los plegables de Samsung [Actualizado]
4 comentarios
Finalmente, todo ha sido una broma de OnePlus para captar la atención en redes. Ni hay móvil plegable ni se le espera.

Hoy es el gran día para Samsung, que desvelará en su evento Unpacked su nueva familia de plegables: las nuevas generaciones de Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. OnePlus ha querido acaparar el protagonismo en redes sociales, dejando ver su posible primer plegable.

La compañía ha lanzado una imagen en redes dejando ver un teléfono similar al LG G8X ThinQ con doble pantalla, es decir, un móvil con dos pantallas separadas en lugar de un plegable al uso como el Galaxy Fold.

OnePlus calienta las redes, ¿hype o troll?

OnePlus ha dejado caer en redes sociales que hoy, a la misma hora del Samsung Unpacked, darán información sobre su "plegable". La firma asiática es conocida por hypear bastante en redes sociales para captar la atención, por lo que se puede tratar de un curioso movimiento de marketing, o bien de uno de los mayores trolleos del año.

OnePlus ha mostrado un dispositivo con doble pantalla, similar a lo que vimos hace un tiempo con el LG G8X ThinQ

Sea como fuere, en redes han dejado ver un dispositivo con doble pantalla, pero separadas entre sí en la zona central. Básicamente, algo similar a pegar dos OnePlus 9, en lugar de crear un dispositivo con pantalla plegable. El movimiento, de materializarse, sería más que curioso, ya que la respuesta a la presentación del Fold apuntaría a ser un concepto que no llegó a convencer en el LG G8X.

Según la respuesta de Pete Lau a un usuario, todo podría ser una broma y afirman que "conocen exactamente los lanzamientos de sus rivales". No obstante, siendo OnePlus, no se puede descartar alguna sorpresa a lo largo del día.

Temas
Inicio