Samsung confirma el Unpacked para el 11 de agosto: los nuevos plegables como protagonistas

Samsung confirma el Unpacked para el 11 de agosto: los nuevos plegables como protagonistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora sí, Samsung ha confirmado de forma oficial la fecha del evento Unpacked de verano. La fecha es la misma que se llevaba filtrando desde hace unas semanas y que Bixby anticipaba ayer en código morse: el próximo miércoles 11 de agosto.

Quedan por tanto 21 días o tres semanas para conocer los nuevos dispositivos de Samsung. La compañía no ha desvelado cuáles estarán presentes exactamente, pero las estrellas serán sin duda los nuevos plegables, concretamente el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Nuevos plegables a la vista

Por si quedaban dudas, Samsung ha hecho oficial la invitación para su próximo evento Unpacked. Tendrá lugar el 11 de agosto a las 10:00 ET o las 16:00 de España. Como es de esperar, será un evento virtual emitido por streaming desde el canal de YouTube de Samsung.

Samsung no acostumbra a decirnos exactamente qué va a presentar en sus eventos Unpacked, aunque las numerosas filtraciones y el vídeo teaser deja poco a la imaginación. Durante la transformación de las formas geométricas, se aprecian los perfilles de los dos plegables que la compañía está preparando: el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Los nuevos plegables serán sin lugar a duda la estrella del evento, aunque puede que no sean los únicos dispositivos que conozcamos durante dicha presentación. Otros dispositivos que tienen papeletas para lanzarse en este Unpacked, al haberse filtrado de forma abundante recientemente son el Samsung Galaxy S21 FE, el Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Samsung Galaxy Buds 2.

Tradicionalmente este Unpacked se reservaba para el Samsung Galaxy Note, una serie que parece que se tomará un descanso la menos durante este año. En su lugar, conoceremos dos móviles plegables, quizá un móvil adicional, un smartwatch y unos auriculares. No es un mal trueque.

Más información | Samsung

Temas
Inicio