El OnePlus Nord 2, al descubierto: más potencia que nunca y diseño de gama alta

El OnePlus Nord 2, al descubierto: más potencia que nunca y diseño de gama alta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El OnePlus Nord 2 lleva un tiempo filtrándose aunque, hasta la fecha, no había demasiada información sobre su diseño. Este teléfono será, a priori, el verdadero sucesor del OnePlus Nord original, siendo el OnePlus Nord CE 5G una alternativa económica al mismo.

Este nuevo terminal se ha filtrado casi al completo a manos de Evleaks, quien ha hablado de sus especificaciones y mostrado su supuesto diseño. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de este nuevo modelo tras la nueva filtración.

Un OnePlus Nord con olor a OnePlus 9

Oneplus Nord2 5k3

A nivel de diseño, el OnePlus Nord 2, según la información filtrada, beberá directamente del OnePlus 9. De hecho, Su parte trasera será un calco respecto al OnePlus 9, con un gran módulo de cámara que incorpora dos sensores principales y uno secundario. Sus dimensiones serán, según la información filtrada de 160 x 73,8 x 8,1 mm, algo más alto que el Nord de primera generación.

Al darle la vuelta, encontraremos según esta información un frontal muy bien aprovechado, para acomodar un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con tasa de refresco de 90Hz. El procesador de este terminal será el MediaTek Dimensity 1200, una bestia acompañada de 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.500mAh con carga rápida aún desconocida.

Oneplus Nord2 5k1

Se habla de que podrá subir hasta los 12 + 256 GB de almacenamiento y que, a nivel de conectividad, contará con 5G, Bluetooth de última generación y las últimas tecnologías WiFi. No podría faltar el Alert Slider en un terminal de esta gama, a pesar de que lo perdimos con el Nord CE.

A nivel fotográfico se espera una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente secundaria de 8 y un sensor secundario de dos megapíxeles. No se conoce si contará con OIS o no, como en el caso del OnePlus Nord original. Como no podía ser de otro modo, se espera que llegue con Android 11 y la última versión de OxygenOS.

Temas
Inicio