El OnePlus Nord 2T, filtrado al completo: un gama media vitaminado con 80W y más potencia

El OnePlus Nord 2T, filtrado al completo: un gama media vitaminado con 80W y más potencia
3 comentarios

El año pasado pudimos probar a fondo el OnePlus Nord 2, una evolución con mucho sentido respecto al OnePlus Nord original. OnLeaks acaba de filtrar al completo una nueva iteración de este modelo, bajo el nombre de OnePlus Nord 2T. OnePlus recupera así el apellido 'T', llevándolo a su gama media.

Este OnePlus Nord 2T, según la hoja de especificaciones filtrada, vendrá con un nuevo procesador de MediaTek, un conjunto de cámaras con sensor de 50 megapíxeles y uno de los sistemas de carga rápida más potente del momento.

Así será el OnePlus Nord 2T, según filtraciones

Op2

El OnePlus Nord 2T será un móvil de gama media que vendrá para mejorar al OnePlus Nord 2. Su procesador, según la filtración, será el MediaTek Dimensity 1300, un procesador que aún no ha sido presentado y que vendrá para sustituir al potente MediaTek Dimensity 1200, uno de los SoCs más potentes del mercado. A este procesador le acompañarán configuraciones de 6, 8 y 12 GB de RAM, amén de 128 o 256 GB de memoria interna, según versión.

Este OnePlus Nord 2T será más potente y tendrá más carga rápida, por lo demás, será clavado al OnePlus Nord 2

La pantalla repetirá con tecnología AMOLED, con 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90Hz, especificaciones idénticas a lo visto la generación anterior. Será así un OnePlus grande, pero algo alejado de los modelos con casi 7 pulgadas que acostumbramos a ver en casi todos los segmentos durante los últimos años.

El sistema de carga será de 80W, un gran salto respecto a los 65W que monta el grupo OPPO en sus móviles de gama alta. La batería repetirá con una pila de 4.500mAh, una capacidad suficiente a priori, máxime con un sistema de carga tan potente. No hay noticias sobre carga inalámbrica, tecnología que no se espera en este modelo.

Por último, la cámara apunta a un sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 y monocromo de 2. Es la misma configuración que vimos en el OnePlus Nord 2, así que no se espera apenas salto aquí, salvo cambios en el procesado. Se espera que este dispositivo llegue en el mes de febrero, pudiendo hacerlo junto a un OnePlus Nord CE2 5G del que ya se está empezando a hablar.

Vía | Digit.in

Temas
Inicio