OnePlus Nord CE 2 5G: más potente, nuevo diseño, carga superrápida y sin dejar de lado al minijack

OnePlus Nord CE 2 5G: más potente, nuevo diseño, carga superrápida y sin dejar de lado al minijack
Sin comentarios

OnePlus acaba de anunciar el nuevo OnePlus Nord CE 2 5G, un nuevo e interesante móvil de gama media que renueva su diseño, aumenta la potencia y mantiene una de sus ventajas frente al OnePlus Nord 2: tiene minijack.

En esta segunda generación de OnePlus Nord CE, el dispositivo cambia de bando en el procesador, apostando por el MediaTek Dimensity 900 y con un salto importante en la carga rápida, soportando ahora carga de 65W.

Ficha técnica del OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

Pantalla

AMOLED 6,43"
Ratio 20:9
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Refresco a 90Hz
HDR10+

Procesador

MediaTek Dimensity 900
GPU ARM Mali-G68

Memoria RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB
Expansión por SD de hasta 1 TB

Cámaras traseras

64 MP f/1.7
8 MP UGA
2 MP macro

Cámara frontal

16 MP f/2.4

Batería

4.500 mAh
Carga rápida de 65W

Sistema

Android 11
OxygenOS 11.3

Conectividad

5G
WiFi 6
Bluetooth
GPS
Conector de auriculares

Otros

Lector de huellas en pantalla

Dimensiones y peso

7,8 milímetros de grosor
-

Precio

Desde 349 euros

Esencial, pero bonito

La CE de OnePlus Nord viene de Core Edition, o edición esencial, que se traduce como una versión de los OnePlus Nord algo rebajada, pero sin llegar a los extremos de los modelos Nord N. La segunda generación, este OnePlus Nord CE 2 5G difumina todavía más la diferencia entre ambos modelos.

El OnePlus Nord CE 2 se pone a la última en su diseño, optando por el módulo de las cámaras con grandes lentes en lugar de la fila vertical de la generación anterior, y un frontal que se mantiene básicamente igual. Pantalla AMOLED a de 6,43 pulgadas, Full HD+ y con una velocidad de refresco de 90 Hz, que esconde el lector de huellas bajo su superficie e integra la cámara frontal perforada en una esquina.

Nordce2

Las cámaras lucen totalmente distintas, aunque no hay muchísimos cambios en sus especificaciones. La cámara frontal se queda igual, con resolución de 16 megapíxeles, y detrás tenemos una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles.

Es la misma configuración de la generación anterior, con un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles de apoyo, pero con una diferencia. El sensor de 2 megapíxeles es un sensor macro, mientras que era monocromo, para el modo retrato, en el Nord CE.

Opnordce25g

Posiblemente el cambio más importante de OnePlus Nord CE 2 se encuentra en su batería. La capacidad es la misma de la generación anterior (4.500 mAh), pero con la carga el doble de rápida: soporta carga rápida de 65W.

El terminal opta por el procesador Dimensity 900 de MediaTek, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento e incluye dos funciones interesantes difíciles de encontrar en otros OnePlus: minijack y tarjetas MicroSD. Se lanza con Android 11 y OxygenOS 11.3 y la promesa de recibir dos actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones del sistema.

Versiones y precios del OnePlus Nord CE 2 5G

Bla

El OnePlus Nord CE 2 saldrá a la venta el 10 de marzo, pero se pondrá en preventa a partir del 3 de marzo en la web oficial de OnePlus. Estará disponible en la web de OnePlus y Amazon, en los colores gris y azul, por 349 euros.

Más información | OnePlus

Temas
Inicio