Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus nos cita para el 5 de noviembre: parece que si habrá un OnePlus 5T [Actualizado]

OnePlus nos cita para el 5 de noviembre: parece que si habrá un OnePlus 5T [Actualizado]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Pues tras tanto 'hype', en GSMArena informan de que OnePlus ha dicho que ese cartel no es oficial, así que posiblemente no conozcamos el 5 de noviembre al OnePlus 5T

OnePlus es bastante conocido a día de hoy por ofrecer smartphones con casi las mejores especificaciones a unos precios inferiores a los de la competencia. Aun así, hay cosas que se le pueden reprochar, como la pronta renovación de sus 'flagships' y que los anteriores dejen de venderse para centrarse en lo nuevo.

El OnePlus 5 es un gran terminal, con buen diseño, especificaciones envidiables y de gran calidad, pero hace poco empezaron a surgir rumores de un OnePlus 5T para antes de acabar este año. Estos rumores parecen haberse confirmado a raíz de una invitación que nos cita para el día 5 de noviembre. ¿Conoceremos al futuro tope de gama de la compañía o anunciarán otra cosa?

Curiosamente, se dice que OnePlus había descartado la idea de sacar un segundo móvil este año, lo que nos emplazaría al año que viene para ver la siguiente propuesta china. Pero seguían apareciendo rumores, demasiado avanzados para un smartphone que saldrá el año que viene, que desmentían esto.

Oneplusinvitacion

Los rumores van cobrando más fuerza cuando, al acudir a la tienda web del fabricante chino, vemos que ninguno de los tres modelos están en stock. ¿Es posible que vayan a reponerlo pronto? Sí, es posible, pero ya llevan varios días en estas condiciones sin que la compañía se haya pronunciado, lo que hace aumentar las sospechas de un OnePlus 5T.

Se habla de que el nuevo smartphone contaría con una pantalla 18:9, una diagonal de 6 pulgadas y bordes reducidos. A simple vista, si ponemos como ejemplo los OnePlus 3 y 3T, el cambio sería demasiado drástico, pero básicamente sería lo único que tendrían que ofrecer (a parte de salir de fábrica con Android Oreo) ante la ausencia de un Snapdragon 836.

En cuanto a hardware, está claro que seguiremos viendo lo más potente que existe hasta la fecha, pero también es muy posible ver un aumento en el precio. De cualquier manera, esperaremos hasta el 5 de noviembre y ver si nuestros temores se confirman o quieren anunciar algo diferente. ¿Crees que habrá un OnePlus 5T?

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Primeros rumores del OnePlus 6: pantalla de seis pulgadas con marcos reducidos y llegada a principios de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos