Compartir
Publicidad

OnePlus One se enseña con su interfaz CyanogenMod 11S y sus traseras intercambiables

OnePlus One se enseña con su interfaz CyanogenMod 11S y sus traseras intercambiables
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de abril, próximo miércoles, se desvela finalmente el OnePlus One de forma oficial. Tan solo cuatro días quedan, aunque no hará falta esperarlos todos para ver en qué se consolida esta suerte de teléfono democrático que tanto está dando que hablar últimamente.

Llegará finalmente con el diseño que veis en la imagen superior, en un frontal bastante limpio y de líneas elegantes. Además de estas imágenes, se han dejado ver también las tapas traseras de este OnePlus al más estilo Moto y un CyanogenMod 11S, personalizado para este teléfono.

Las tapas traseras llegarán en al menos siete variantes, que van desde el aspecto de fibra de carbono hasta el denim, pasando por varios tipos de madera, que dejará de ser exclusiva en el Moto X.

OnePlus covers

Finalmente vemos que el diseño varía en poco al que desayunamos cuando vimos la entrevista que hicieron en Xataka a los responsables del proyecto. El teléfono llegará con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 801, batería de 3.100 mAh y cámara de 13 megapíxeles de Sony.

OnePlus One back

Sus medidas serán, finalmente de 152.9 × 75.9 × 8.9 milímetros, y pesa los mismos 160 gramos que el One M8. Por último, miramos hacia los datos que nos deja HDBlog.it para fijarnos en el precio. Ya habíamos oído que el One llegaría con un precio inferior a los 350 euros en Europa. Desde el blog italiano manejan cifras que, antes de impuestos miran hacia los 255 euros para el modelo de 16GB y 301 para el de 64GB. Nada mal, pues podríamos estar hablando de un precio final de unos 300 euros para el modelo de 16GB en su modelo base que promete.

Un vistazo a CyanogenMod 11S

Si bien ya había aparecido de puntillas hace unos días, la versión de software que llevará este OnePlus One, que estará basada en Cyanogen, se llamará 11S y tiene la apariencia general que veis en estas cinco capturas que han subido a los foros de este teléfono.

En Xataka | Así es el OnePlus One, con CyanogenMod 11S y carcasas intercambiables Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio