Compartir
Publicidad

OnePlus One tendrá una segunda ronda de preventa sin invitaciones

OnePlus One tendrá una segunda ronda de preventa sin invitaciones
13 Comentarios
Publicidad

Si las invitaciones para comprar un OnePlus One te siguen esquivando y el pasado mes de octubre no tuviste suerte con su primera ronda de preorders, el próximo lunes volverás a tener una nueva oportunidad de hacerte con uno de los teléfonos que más está dando que hablar durante este año sin necesidad de invitaciones..

Así lo ha anunciado la startup china en un comunicado en su blog, donde nos citan para el próximo lunes día 17 de noviembre a las 16:00 GMT, una hora más en España. La intención de OnePlus para esta ocasión es la de mandar los teléfonos en el mismo momento en el que realices la compra, eso sí, siempre y cuando tengan stock. Si no es así tocará esperar unos días, pero en cualquier caso la compra estará ya hecha.

La ronda durará sólo una hora, por lo que si sois de los que se lían con los horarios en GMT podéis hacer vuestros propios cálculos entrando a la web time.is/GMT, en donde podréis consultar siempre que queráis la hora GTM exacta y hacer vuestros cálculos con el huso horario de vuestros respectivos países.


Esta será la segunda ocasión en la que se podrá intentar comprar un OnePlus One sin necesidad de invitaciones, y en la empresa china lo quieren celebrar anunciando que habrá descuentos en sus accesorios oficiales.

Sitio oficial | OnePlus One
En Xataka | OnePlus One recibe una nueva actualización que permitirá tomar fotografías en formato RAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio