Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus One ya muestra casi todos sus secretos, con cambio sorpresa de su chipset

OnePlus One ya muestra casi todos sus secretos, con cambio sorpresa de su chipset
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus One va camino de convertirse en uno de los smartphones estrella en este 2014, y es que la joven compañía china One Plus está configurando un smartphone de lo más interesante, que seguramente va a encandilar a muchos usuarios.

Una firma pequeña no cuenta con la maquinaria mediática de un gigante, así que OnePlus ha querido animar su próxima presentación soltando los detalles de su nuevo smartphone en pequeñas dosis, y la verdad es que lo que nos han enseñado nos ha gustado mucho.

OnePlus One

La última sorpresa llega desde el Facebook de la compañía, que se ha actualizado para enseñarnos un cambio de chipset, anunciado en un principio como Snapdragon 800, pero que finalmente será un Snapdragon 801 de Qualcomm, la versión más potente del rey de los chispets móviles, que se montará para no envidiar nada a la gama alta de los principales fabricantes.

Además, ya se conoce que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por Japan Display con resolución FullHD (1.920x1.080 píxeles), un panel que recibirá energía gracias a una generosa batería de 3.100 mAh, que esconde además una nueva tecnología desconocida que la hará "super-eficiente".

La cámara es de origen Sony, en concreto el sensor Exmor IMX214 de 13 megapíxeles que también monta el Oppo Find 7, aunque aderezado por un conjunto de seis lentes y estabilizador IS+. Será además capaz de grabar vídeo 4K, y contará con modo de alta velocidad a 120 frames por segundo con resolución 720p.

OnePlus One Style Covers

Además, para contentar a todo usuario exigente que se precie, OnePlus ofrecerá acabados a la carta al más puro estilo MotoMaker, y es que podremos elegir la trasera del OnePlus One en varios acabados como la seda, literalmente, el denim (tela vaquera), o incluso bambú, piedra arenisca y kevlar.

No conocemos su fecha de presentación ni de lanzamiento, ¿pero verdad que suena bien este OnePlus One? Su precio os sonará todavía mejor, pues estará disponible en su tienda online por debajo de los 400 dólares. Y por si tenéis dudas, se ha confirmado que su lanzamiento será internacional, así que esperamos verlo por nuestro país en los próximos meses.

En Xataka Android | OnePlus One montará un chipset Qualcomm Snapdragon 800 Más información | Facebook de OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos