Publicidad

OnePlus Two aparece en AnTuTu, los resultados del nuevo Snapdragon 810 son discretos

OnePlus Two aparece en AnTuTu, los resultados del nuevo Snapdragon 810 son discretos
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando OnePlus anunció el procesador de su nuevo teléfono lo hizo con un matiz importante: es un Snapdragon 810, sí, pero no el modelo que habíamos visto. Qualcomm había lanzado una revisión para solventar los fallos del modelo original. Un SoC que viene a solucionar todos los problemas que tenía la versión original, al menos es lo que nos quieren hacer creer, tendremos que probarlo para demostrarlo.

Sea como sea, el lanzamiento del OnePlus Two y en China ha aparecido un benchmark de AnTuTu donde se pueden ver el rendimiento de este nuevo procesador. Las cifras son un poco modestas y a simple vista mejoran respecto al OnePLus One. Veamos los datos y expliquemos de paso algunos detalles relevantes.

Poco extra de potencia a simple vista

Oneplus 2 Performance

Como podemos ver en la imagen, el OnePlus Two puntúa uno 400 puntos más que el One en total. Es más, el modelo original sobre pasa en casi todos los aspectos al teléfono que la semana que viene presentará OnePlus. Si los datos son ciertos, además podemos observar que esos 51.460 distan lejos de las cifras de otros dispositivos con el Snapdragon 810 original.

El Xiaomi Mi Note Pro saca 63.424, el HTC One M9 57.648 y el LG G Flex 2 56.266. Como podéis observar el OnePlus Two no entra entre los tres más potentes en utilizar este procesador. ¿Qué es lo que ocurre? Probablemente las mejoras de las que habló Qualcomm se refieran a reducir un poco el rendimiento (lo que se conoce como throttling) y conseguir así que no se caliente tanto y por extensión mejorar la autonomía de la batería.

Es más, OnePlus aseguró en su día que Two contará con un gel térmico y con grafito para ayudar a enfriar el procesador y por tanto no comprometer el rendimiento del teléfono. Además, no debemos de olvidar que los benchmark son pruebas sintéticas que poco tienen que ver con el uso diario de un terminal y que, además, podría tratarse de una falsificación.

Tutuscores 810

En cualquier caso será interesante ver qué novedades trae el Snapragon 810 v2.1 porque si se trata de reducir rendimiento para conseguir mejor consumo y temperaturas menos elevadas, van a tenerlo complicado. La semana que viene saldremos de dudas y según lleguen las primeras unidades podremos saber qué evolución ha habido de un año a otro y cómo se queda en comparación con otros móviles que llevan este procesador.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir